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Planeamiento estratégico como factor relevante en la gestión de calidad y propuesta de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro restaurantes en el distrito Huallanca, provincia de Huaylas, Ancash 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2021-05-06)
La investigación denominada: Planeamiento estratégico como factor relevante en la gestión de calidad y propuesta de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro restaurantes en el distrito Huallanca, ...
Gestión de la calidad y endomarketing en las MYPE rubro panaderías en el distrito La Victoria-Chiclayo, 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2021-07-06)
La siguiente tesis es una investigación en la cual tiene como objetivo Determinar las principales características de la Gestión de Calidad y Endomarketing de las MYPE en estudio en giro de panaderías del distrito La ...
Caracterización de la gestión de calidad y competitividad y plan de mejora de las micro y pequeñas empresas, sector industrias, rubro Panaderías – Lambayeque - Lambayeque, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2021-08-06)
La presente investigación tiene como objetivo general: Determinar las principales características de la relación que existe entre la gestión de calidad y la competitividad y plan de mejora de las micro y pequeñas empresas, ...
La atención al cliente como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta al por menor de productos farmacéuticos y médicos, en el Distrito de La Esperanza parte baja, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2021-02-02)
La presente investigación propuso el siguiente problema ¿Cuáles son las características
de la atención al cliente como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora
en las micro y pequeñas empresas del sector ...
"Gestión de calidad y capacitación en las micro y pequeñas empresas Rubro Restaurantes Pollerías del Centro Histórico de Trujillo Año 2016"
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2021-07-30)
La presente investigación tuvo como objeto determinar la “Gestión de Calidad y
Capacitación a las Micro y Pequeñas Empresas Rubro Restaurantes Pollerías del Centro
Histórico de Trujillo, año 2016.” La investigación fue ...
Propuesta de mejora de la gestión del talento humano para la calidad de servicio en la microempresa, café restaurant El Rincón de Vallejo S.A.C. Trujillo, 2023
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2023-09-18)
La investigación planteó como objetivo general; establecer una propuesta de mejora de la gestión del talento humano para la calidad de servicio en la microempresa, Café Restaurant El Rincón de Vallejo S.A.C. Trujillo, 2023; ...
Gestión de calidad con el uso del marketing y Plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector comercio – rubro venta de ropa en general del mercado central del distrito de Trujillo, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2020-11-16)
Esta investigación tuvo como objetivo general determinar las principales características de la Gestión de calidad con el uso del Marketing en las micro y pequeñas empresas del sector comercio- rubro venta de ropa en general ...
El marketing como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta al por menor de alimentos, bebidas y tabaco en comercios especializados en Minimarket, en el centro histórico de Trujillo, 2019.
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2019-12-20)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: Determinar las características del marketing como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector ...
Gestión de calidad y satisfacción del cliente como factor relevante en la propuesta de mejora en las micro y pequeñas empresas del rubro pollerías del distrito de Lambayeque, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2020-08-21)
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general determinar las características de la Gestión de calidad y satisfacción del cliente como factor relevante en la propuesta de mejora en las micro y pequeñas ...
La capacitación como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas, del sector servicio, rubro restaurante – pollerías, sector Central Barrio 4 La Esperanza, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2020-01-15)
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general, Determinar las características de la capacitación como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresa, en el ...