Search
Now showing items 1-7 of 7
Propuesta de mejora de atención al cliente y gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro pollerías, zona céntrica del distrito de Trujillo, 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-03-23)
La presente investigación tuvo por objetivo general: Determinar si la mejora de atención al cliente y gestión de calidad permiten una adecuada administración en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro ...
Gestión de calidad en la atención al cliente y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas, sector servicios, rubro salón spa, centro de Chiclayo, año 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-02-21)
Este trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar las características de la gestión de calidad en la atención al cliente y plan de mejora de las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro salón ...
El plan de mejora a través de un control de stock y la gestión de la calidad en las micros y pequeñas empresas del rubro boticas; sector perqueda, Trujillo, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-01-28)
La presente investigación tuvo por objetivo general Elaborar un plan de mejora a través
de un control de stock y la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del
rubro Boticas; del Sector Pesqueda, Trujillo, ...
Gestión de calidad en la atención al cliente y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas, sector servicios, rubro restaurantes en avenida Los Incas del distrito La Victoria, Chiclayo, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-02-16)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar las características de gestión de calidad en la atención al cliente y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas sector servicios, rubro ...
Gestión de calidad y planteamiento estratégico mediante un plan de mejora en las micro y pequeñas empresas de calzado de damas, distrito El Porvenir, Trujillo, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-01-27)
En esta tesis tiene como objetivo general identificar las principales características de la Gestión de calidad y planeamiento estratégico mediante un plan de mejora a las micro y pequeñas empresas; en la metodología se usó ...
Marketing estratégico en las micro y pequeñas empresas del rubro construcción: caso empresa constructora MENFAR Servicios generales S.A.C., Trujillo, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-11-18)
El presente trabajo de investigación titulado marketing estratégico en las micro y pequeñas empresas del rubro construcción: caso empresa constructora Menfar Servicios Generales S.A.C., Trujillo, 2020, tuvo como objetivo ...
Gestión de calidad basada en la atención al cliente en las Mypes del sector comercio, rubro agencias de turismo, cercado de Trujillo, 2022
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-06-28)
La presente investigación tuvo por objetivo general Determinar las características de la gestión de calidad basada en la atención al cliente en las mypes del sector comercio, rubro agencias de turismo, cercado de Trujillo, ...