Search
Now showing items 1-10 of 11
Programa de estrategias didácticas para mejorar la producción de texto narrativos en los alumnos de sexto grado de educación primaria de la Institución Educativa N° 80850 San Salvador Paiján, 2019.
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2019-12-05)
El trabajo de investigación se ha centrado en conocer si el programa estrategias didácticas mejora la producción de textos narrativos. Tiene como objetivo general determinar si la aplicación del programa de estrategias ...
Programa de estrategias didácticas para mejorar la comprensión lectora en los niños de 4º grado de primaria de la Institución Educativa Everardo Zapata Santillana -Trujillo - 2019.
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2019-11-28)
La investigación titulada: Programa de estrategias didácticas para mejorar la comprensión lectora en los niños de 4ºgrado de primaria de la institución educativa Everardo Zapata Santillana-Trujillo-2019. Es un estudio que ...
Aplicación del taller de estrategias didácticas para mejorar los niveles de comprensión lectora en los estudiantes del 4° grado de nivel primaria de la I.E. N° 81506 “Cesar Vallejo” – Mocan 2018.
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2019-05-27)
Este proyecto, tuvo como propósito principal analizar la implementación de un taller de Estrategias Didácticas en la mejora de la Comprensión Lectora a los estudiantes del 4° grado de nivel primaria de la I.E. N.º 81506 ...
Programa de comprensión lectora para mejorar el aprendizaje de los niños de cuarto grado de primaria de la I.E. N° 80959 de Raumate, Sanagoran año 2019.
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2019-09-06)
La presente investigación titulada: programa de comprensión lectora para mejorar el aprendizaje de los niños de cuarto grado de primaria de la I.E. N° 80959 de Raumate, Sanagoran año 2019. Es un estudio que corresponde a ...
Aplicación de programa de comprensión lectora para mejorar el aprendizaje en el área de comunicación en los estudiantes del 1er grado de educación primaria de la Institución Educativa San Agustin Trujillo - 2018.
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2019-04-30)
La investigación está referida a la aplicación del programa de comprensión lectora en el aprendizaje en el área de comunicación en los estudiantes del 1er grado de educación primaria de la institución educativa san Agustín ...
Programa de comprensión lectora para Mejorar el aprendizaje en los estudiantes Del cuarto grado de la Institución Educativa N° 80504 El Tambo distrito Parcoy 2019.
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2019-08-28)
La presente investigación titulada programa de comprensión lectora para mejorar el
aprendizaje en los estudiantes del cuarto grado de la Institución Educativa N° 80504
El Tambo distrito Parcoy 2019, como objetivo general ...
Programa de comprensión lectora utilizando cuentos para mejorar el aprendizaje del área de comunicación integral en los alumnos del primer grado de primaria de la I.E. Albert Einstein La Esperanza 2018.
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2019-05-25)
La investigación está referida a la aplicación del programa de comprensión lectora utilizando cuentos para mejorar el aprendizaje del área de comunicación integral en los alumnos del primer grado de primaria de la I.E. ...
Programa de estrategias didácticas para desarrollar la expresión oral en los alumnos de tercer grado de primaria en la Institución Educativa Particular Bendición de Amor Trujillo, 2018.
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2019-05-04)
La presente investigación titulada: “Programa de estrategias didácticas para desarrollar la expresión oral en los alumnos de tercer grado de primaria en la institución educativa particular Bendición de Amor - Trujillo, ...
Programa de juegos lúdicos para mejorar el aprendizaje en el área de matemática en los niños y niñas del primer grado de educación primaria de la I.E. 80302 – Casmiche, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2019-12-02)
El presente trabajo de investigación se realizó con el propósito de determinar en qué medida el programa de juegos lúdicos mejora el aprendizaje en el área de matemáticas en los niños y niñas del Primer Grado de Educación ...
Taller de juego de roles con enfoque Vigostkiano para mejorar la expresión oral en estudiantes de quinto grado de primaria de la Institución Educativa N° 81531 “Olga María Pereda Noriega”, Cartavio-2018
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2019-10-21)
La presente investigación se ha realizado para determinar en qué medida el Taller de juego de roles con enfoque Vigostkiano mejora la expresión oral en estudiantes de quinto grado de educación primaria de la Institución ...