Search
Now showing items 1-4 of 4
El juego de roles como estrategia didáctica con enfoque socio cognitivo para el mejoramiento en el desarrollo del lenguaje oral en los niños de 3 años de la I.E. Nº 205 “Sol Radiante” Aguas Verdes, Tumbes 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2021-03-12)
La presente investigación, tiene como objetivo general Demostrar el juego de roles como
estrategia didáctica con enfoque socio cognitivo para el mejoramiento en el desarrollo del
lenguaje oral en los niños de 3 años de ...
Programa de juegos lúdicos basado en el enfoque socio cognitivo mejora la motricidad fina en niños y niñas de 4 años de la institución educativa Nº 205 “Sol Radiante” Aguas Verdes-Tumbes, 2018
(Universidad Católica los Ángeles de Chimbote, 2020-07-10)
Este trabajo de investigación atiende como objetivo general La Aplicación de un Programa de juegos lúdicos basado en el enfoque socio cognitivo si mejora significativamente la motricidad fina en niños y niñas de 4 años de ...
Estrategias didácticas con el enfoque socio cognitivo mejoran el desarrollo de comprensión lectora en los niños y niñas de 5 años de la institución educativa Nº 205 “Sol Radiante” distrito Aguas Verdes, región Tumbes-Perú-2018
(Universidad Católica los Ángeles de Chimbote, 2020-07-30)
El presente trabajo de investigación presenta la siguiente problemática ¿De qué
manera influyen las estrategias didácticas con el enfoque socio cognitivo para
mejorar el desarrollo de la comprensión lectora en los niños ...
Programa de juegos lúdicos basados en el enfoque socio cognitivo mejoran la motricidad fina en los niños de 5 años de edad de la institución educativa N°105 De Tacna Libre-Casitas, Región Tumbes, 2019
(Universidad Católica los Ángeles de Chimbote, 2019-01-02)
El presente trabajo de investigación denominado como: “Programas de Juegos
lúdicos basados en el enfoque socio cognitivos mejoran la motricidad fina de los
niños de 5 años de la I.E.I N°105 Tacna Libre-Casitas, Región ...