Show simple item record

dc.contributor.authorAmaya Sauceda, Rosas
dc.date.accessioned2019-03-14T15:42:28Z
dc.date.available2019-03-14T15:42:28Z
dc.date.issued2019-03-11
dc.identifier.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/9926
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo general demostrar si la aplicación del programa de estrategias didácticas para mejorar el aprendizaje en el área de comunicación en los niños de 5 años de las Instituciones Educativas Estatales de la Provincia de Trujillo – 2016.Esta investigación corresponde a una investigación pre-experimental el instrumento y técnica empleados para la recolección de los datos fueron la observación y la lista de cotejo respectivamente. Se aplicó la estrategia didáctica durante 12 sesiones de aprendizaje. Para la prueba de la hipótesis se utilizó el estadístico t= -4.56 < 1.796, es decir existe una diferencia significativa en el nivel de logro de aprendizaje en el pre test y post test. Por lo tanto, se concluye que el programa de estrategias didácticas mejora el aprendizaje en el área de comunicación en los niños de 5 años de las Instituciones Educativas Estatales de la Provincia de Trujillo – 2016.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.subjectEstrategias didácticas, aprendizaje.es_ES
dc.titlePrograma de estrategias didácticas para mejorar el aprendizaje en el área de comunicación en los niños de 5 años de las Instituciones Educativas Estatales de la Provincia de Trujillo-2016es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record