dc.contributor.author | Amaya Sauceda, Rosas Amadeo | |
dc.date.accessioned | 2019-03-14T15:42:28Z | |
dc.date.available | 2019-03-14T15:42:28Z | |
dc.date.issued | 2019-03-11 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/9926 | |
dc.description.abstract | La investigación tuvo como objetivo general demostrar si la aplicación del programa de estrategias didácticas para mejorar el aprendizaje en el área de comunicación en los niños de 5 años de las Instituciones Educativas Estatales de la Provincia de Trujillo – 2016.Esta investigación corresponde a una investigación pre-experimental el instrumento y técnica empleados para la recolección de los datos fueron la observación y la lista de cotejo respectivamente. Se aplicó la estrategia didáctica durante 12 sesiones de aprendizaje. Para la prueba de la hipótesis se utilizó el estadístico t= -4.56 < 1.796, es decir existe una diferencia significativa en el nivel de logro de aprendizaje en el pre test y post test. Por lo tanto, se concluye que el programa de estrategias didácticas mejora el aprendizaje en el área de comunicación en los niños de 5 años de las Instituciones Educativas Estatales de la Provincia de Trujillo – 2016. | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Católica los Ángeles de Chimbote | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.source | Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote | es_ES |
dc.subject | Estrategias Didácticas | es_ES |
dc.subject | Aprendizaje | es_ES |
dc.title | Programa de estrategias didácticas para mejorar el aprendizaje en el área de comunicación en los niños de 5 años de las Instituciones Educativas Estatales de la Provincia de Trujillo-2016 | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_ES |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_ES |
datauladech.filial | Sede Central | es_ES |