Taller de juegos cooperativos para mejorar la motricidad gruesa en los niños de 3 años de las instituciones educativas estatales de la provincia de Trujillo- 2017
Abstract
La presente investigación ha tenido como propósito la aplicación de un taller de juegos cooperativos para mejorar la motricidad gruesa en los niños de 3 años de las instituciones educativas estatales de la provincia de trujillo – 2017
Esta investigación tuvo como objetivo general determinar la influencia de la aplicación del taller de juegos cooperativos para mejorar la motricidad gruesa en los niños de 3 años de las instituciones educativas estatales de la provincia de trujillo – 2017. Para el procesamiento de datos se utilizó la estadística descriptiva e inferencial para la interpretación de las variables, de acuerdo a los objetivos de la investigación. Para la prueba de la hipótesis se utilizó el estadístico de contraste la prueba de en la cual se pudo apreciar el valor de P= 0, 001 < 0,05, es decir existe una diferencia significativa en el Logro de aprendizaje obtenidos en el Pre Test y Post Test. Por lo tanto, se concluye que el taller de juegos cooperativos mejoró significativamente la motricidad gruesa de los niños de 3 años de las instituciones educativas de la provincia de Trujillo – 2017