Browsing by Author "Poma Anccasi, Simon"
Now showing items 1-20 of 96
-
Atencion al cliente como factor relevante para la sostenibilidad de los emprendimientos en las Mypes del sector comercio, rubro venta de agua de mesa, del distrito de Yarinacocha, Ucayali 2021
Pardo Hidalgo, Erma (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-04-07)La presente tesis Atención al cliente como factor relevante para la sostenibilidad de los emprendimientos en las mypes del sector comercio, rubro venta de agua de mesa, del distrito de Yarinacocha, Ucayali 2021, tuvo como ... -
Atención al cliente como factor relevante para la sostenibilidad de los emprendimientos en las Mypes del sector comercio, rubro boticas, de la provincia Padre Abad, Ucayali 2022
Huerta Merino, Rossa Beatriz (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-03-08)La investigación tiene como título atención al cliente como factor relevante para la sostenibilidad de los emprendimientos en las mypes del sector comercio, rubro boticas, de la provincia Padre Abad, Ucayali 2022 Su objetivo ... -
Atención al cliente como factor relevante para la sostenibilidad de los emprendimientos en las MYPES del sector comercio, rubro boutique de ropa para damas del distrito de Callería, Ucayali 2021
Ochavano Mayta, Escarly Zandalyck (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2024-06-24)En la presente tesis atención al cliente como factor relevante para la sostenibilidad de los emprendimientos en las MYPES del sector comercio, rubro boutique de ropa para damas del distrito de Callería, Ucayali 2021, tiene ... -
Atención al cliente como factor relevante para la sostenibilidad de los emprendimientos en las Mypes del sector comercio, rubro librería del distrito de Callería, Ucayali 2021
Claudio Cumapa, Hilda Ines (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-07-19)El objetivo de la investigación fue Determinar las mejoras de atención al cliente como factor relevante para la sostenibilidad de los emprendimientos en las mypes del sector comercio, rubro librería del Distrito de Callería, ... -
Atención al cliente como factor relevante para la sostenibilidad de los emprendimientos en las Mypes del sector comercio, rubro venta de combustible, Yarinacocha, Ucayali 2021
Garcia Rios, Carlos Felipe (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-09-13)La presente Tesis tiene como objetivo general proponer la mejora de una buena Atención al Cliente como factor relevante para la sostenibilidad de los emprendimientos en las mypes del sector comercio, rubro venta de ... -
Atención al cliente como factor relevante para la sostenibilidad de los emprendimientos en las Mypes del sector industrial, rubro envasadora de agua de mesa, del distrito de Callería, Ucayali 2021
Inca Cardenas, Freyci (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-04-01)La investigación titulada atención al cliente como factor relevante para la sostenibilidad de los emprendimientos en las mypes del sector industrial, rubro envasadora de agua de mesa, del distrito de Callería, Ucayali 2021, ... -
Atención al cliente como factor relevante para la sostenibilidad de los emprendimientos en las Mypes del sector servicio, rubro constructoras, del distrito Callería, provincia Coronel Portillo, Ucayali 2022
Romero Ricopa, Lesli Edith (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-09-05)La investigación tiene como título atención al cliente como factor relevante para la sostenibilidad de los emprendimientos en las mypes del sector servicio, rubro constructoras, del distrito Callería, provincia Coronel ... -
Atención al cliente como factor relevante para la sostenibilidad de los emprendimientos en las MYPES del sector servicio, rubro pollerías, del distrito Yarinacocha, Ucayali 2022
Aquise Mansilla, Rosmery (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-09-02)La investigación se titula, atención al cliente como factor relevante para la sostenibilidad de los emprendimientos en las mypes del sector servicio, rubro pollerías, del distrito Yarinacocha, Ucayali 2022. Su objetivo ... -
Calidad de servicio como factor relevante para la sostenibilidad de los emprendimientos en las mypes del sector servicio, rubro funerarias de la ciudad de Huánuco, 2021
Rios Sigüeñas, Yetzabeth Yesenia (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-10-21)El trabajo de investigación se denominó calidad de servicio como factor relevante para la sostenibilidad de los emprendimientos en las mypes del sector servicio, rubro funerarias de la ciudad de Huánuco, 2021. Cuyo objetivo ... -
La calidad del servicio como factor relevante para la sostenibilidad de los emprendimientos en las Mypes del sector servicios, rubro cafeterías del distrito de Satipo, Junín 2021
Alarcon Porras, Catalina (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-11-04)Las cafeterías presentan descuido en la organización, ya que no se preocupan por trabajar en la asistencia, lo que se refleja en la fidelidad de los consumidores. Es por ello que se realizó la presente investigación, con ... -
Calidad del servicio como factor relevante para la sostenibilidad de los emprendimientos en las Mypes del sector servicios, rubro hoteles del distrito de Satipo, Junin 2021
Zavala Silva, Friorela Liz (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-11-05)En la actualidad, las organizaciones hoteleras que se investigan están pasando por una fase en la que su naturaleza de asistencia al cliente ha disminuido y esto es reconocible a la luz del hecho de que sus trabajadores ... -
Calidad del servicio como factor relevante para sostenibilidad de los emprendimientos en las Mypes del sector servicio, rubro hoteles del distrito Pichanaqui, Junin 2021
Alhuay Perez, Judith (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-11-09)Los hoteles del distrito de Pichanaqui en estudio podemos distinguir problemas frecuentes en el servicio que se le da al cliente desde que ingresa al establecimiento en el que no se encuentra cortesía por parte de los ... -
Estrategia de ventas como factor relevante para sostenibilidad de los emprendimientos en las Mypes del sector producción, rubro panadería del distrito de Satipo, Junín 2021
Ordoñez Cano, Sonia Cristina (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-11-11)Las panaderías de la región de Satipo, presentan problemas increíbles en el ciclo de negocio, a la luz del hecho de que la falta de estrategia de ofertas, mantener a los clientes, tener la oportunidad de dar a conocer a ... -
Estrategias comerciales como factor relevante para la sostenibilidad de los emprendimientos en las Mypes del sector comercio rubro ferreterías del distrito de Satipo, Junín 2021
Astete Reymundo, Victor Antonio (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-11-03)Los problemas puntuales que se percibe en las tiendas ferreteras del distrito es que no ofrecen información acerca de sus servicios y productos teniendo excelentes productos y de marcas reconocidas es el cliente quien ... -
"Gestion de calidad y su influencia en las micro y pequeñas empresas del rubro salon de belleza, de la av. universitaria, distrito de los olivos, departamento de Lima, periodo 2016”
Guzmán Mendoza, Milagros Ysabel (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-10-15)Este trabajo de investigación titulada Gestión de Calidad y su influencia en las micro y pequeñas empresas del rubro salón de belleza, de la Av. Universitaria, distrito de Los Olivos, departamento de Lima, periodo 2016. ... -
La gestión de calidad bajo el enfoque en atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro ventas de ropa jeans para dama, galería Horizonte, La Victorial, 2018
Jines Yallico, Leonor Russy (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-11-19)El estudio se tiene por objetivo conocer las características de la gestión de calidad en el enfoque en atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector comercio – ventas de ropa Jeans para dama galería ... -
La gestión de calidad bajo el enfoque en atención al cliente en las micros y pequeñas empresas del sector servicio, rubro botica de la urbanización Las Flores San Juan de Lurigancho, 2019
Espinoza Malca, Exilda Veronica (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-05-21)El presente trabajo de investigación se planteó el siguiente problema ¿Cuáles son las principales características de la Gestión de Calidad Bajo el Enfoque en Atención al Cliente de las Micro y Pequeñas Empresas Sector ... -
Gestión de calidad y atención al cliente en las Mypes del sector comercio-rubro venta de ropas para caballeros, del distrito de Huaral 2018
Honores Flores de Paz, Silvana Jacqueline (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-01-11)En el presente trabajo de investigación, se tuvo como objetivo general, describir las principales características de la Gestión de Calidad y la atención al cliente, en las MYPES del sector comercio – rubro venta de ropa ... -
Gestión de calidad y marketing interno en las Mypes del sector servicio - rubro imprentas, distrito de Huaral 2018
Garcia Melendez, Martha Elena (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-01-11)En el presente trabajo de investigación, se tuvo como objetivo general, describir las principales características de la Gestión de Calidad y el marketing interno, en las MYPES del sector servicio – rubro imprenta del ... -
La gestión de calidad y su influencia en las micro y pequeñas empresas del rubro salón de belleza- spa de la Av. universitaria, distrito de los Olivos, departamento de Lima, periodo 2016
Guzmán Mendoza, Milagros Ysabel (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-02-07)Este trabajo de investigación titulada La Gestión de Calidad y su influencia en las micro y pequeñas empresas del rubro salón de belleza-spa de la Av. Universitaria, distrito de Los Olivos, departamento de Lima, periodo ...