Browsing by Author "Pérez Moran, Graciela"
Now showing items 141-148 of 148
-
Las tecnologías de información, comunicación y su influencia en el aprendizaje de los estudiantes del IV ciclo de la carrera profesional de administración de la Universidad Católica los Angeles de Chimbote, del distrito de Ayacucho, año 2018.
Pozo Curo, Alexander (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-09-08)La presente investigación tuvo por objetivo determinar la influencia entre las Tecnologías de Información, Comunicación y su influencia en el Aprendizaje de los estudiantes del IV ciclo de la carrera profesional de ... -
La tertulia literaria dialógica como estrategia de aprendizaje en la mejora del nivel crítico de la comprensión lectora en los estudiantes del segundo grado de educación secundaria de la Institución Educativa “Amauta Atusparia” de Chacas-Asunción-Ancash en el año 2017
Rosales Ramirez, Berta Licet (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-03-04)La investigación propone mejorar el nivel crítico de la comprensión lectora en los estudiantes del segundo grado de educación secundaria de la institución educativa “Amauta Atusparia”. Planteándose como objetivo general ... -
La Técnica del subrayado para mejorar la compresión lectora en los alumnos de tercer grado de educación primaria de la institución educativa privada “Los Niños del Arco Iris” del distrito Chimbote, 2019.
Cabanillas Deza, Micaela Flora (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-01-22)Esta investigación que se presenta se tuvo como objetivo general determinar la técnica del subrayado para mejora la comprensión lectora en los alumnos de tercer grado de educación primaria de la Institución Educativa Privada ... -
Técnicas gráfico plásticas que emplean las docentes del Nivel Inicial en las Instituciones Educativas del distrito de Santa, 2017.
Zavaleta Naves, Meydi Paola (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-01-09)Las técnicas grafico-plásticas que emplean las docentes de nivel inicial, en las instituciones educativas del distrito de Santa, 2017. La metodología que se utilizó una investigación descriptiva con un nivel cuantitativo, ... -
Los títeres como estrategia didáctica para desarrollar la expresión oral en los niños y niñas de 5 años de la Institución Educativa N° 318 Esperanza Baja - Chimbote 2015
Paredes Ruiz, María Rosario (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-06-14)La investigación realizada en la Institución Educativa N° 318 Esperanza Baja,se consideró el objetivo general: Determinar en qué medida los títeres como estrategia didáctica desarrolla la expresión oral en los niños y ... -
Uso de las tecnologías de la información y comunicación (TIC) y su relación con el aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes de III ciclo de la carrera profesional de Ingeniería Civil, de la Universidad Católica los Ángeles de Chimbote. filial Ayacucho, 2018.
Arcos Torres, Luis Alberto (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-02-13)La presente investigación tuvo por objetivo determinar la relación entre el uso de las tecnologías de la información y comunicación (TIC) y el aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes de III ciclo de la carrera ... -
Uso de las TIC y el logro de aprendizajes de los estudiantes de educación secundaria de la institución educativa particular Santa Rosa de Lima, Chimbote en el año 2020.
Mejia Portilla, Rafael Esteban (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-10-14)El presente trabajo de investigación se realizó mediante un enfoque de tipo cuantitativo, nivel explicativo, diseño no experimental correlacional. La aplicación de competencias TICs en los estudiantes, tiene como finalidad ... -
Uso del eva por docentes universitarios y el proceso de enseñanza aprendizaje de los estudiantes de la escuela profesional de derecho, de la Universidad Católica los Ángeles de Chimbote, distrito de San Juan de Lurigancho, Lima - 2018
Trujillo Andaluz, María del Rocío (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-09-14)El presente trabajo tuvo como objetivo determinar la relación que existe en el uso del EVA por los docentes universitarios y el proceso de enseñanza aprendizaje de los estudiantes de la Escuela profesional de Derecho, en ...