Browsing by Author "Palacios de Briceño, Mercedes Renee"
Now showing items 141-160 of 164
-
Gestión de calidad y neuromarketing en las MYPE rubro restaurantes de Las Lomas - Piura, año 2021
Rondoy Llacsahuache, Estefanía (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-12-03)La presente investigación tuvo como objetivo general determinar las características de la gestión de calidad y neuromarketing en las Mype rubro restaurantes de Las Lomas – Piura, año 2021. La metodología que se empleó ... -
Gestión de calidad y planeamiento estratégico en las MYPE rubro pollo beneficiado en tiendas especializadas de urb. Sagitario, Surco 2021
Chero Infante, Ramos María (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-12-09)La presente investigación estableció como objetivo general determinar las características de la gestión de calidad y planeamiento estratégico en las Mypes rubro pollo beneficiado en tiendas especializadas de Urb Sagitario, ... -
Gestión de calidad y productividad de las MYPE rubro panaderías del distrito de Gregorio Albarracín Lanchipa, Tacna - 2021
Palomino Benites, Karina (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-12-06)La presente investigación estableció como objetivo general determinar las características de la gestión de calidad y la productividad de la Mype rubro panaderías del distrito Gregorio Albarracín Lanchipa, Tacna 2021. La ... -
Gestión de calidad y productividad en las MYPE rubro Panaderias en el distrito de Las Lomas-Piura, año 2021
Yahuana Palacios, , Rosa Angelica (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-03-27)La investigación denominada “gestión de calidad y productividad en las MYPE rubro panaderías en el distrito de las Lomas-Piura, año 2021”; presentó como objetivo general determinar las características de gestión de calidad ... -
Gestión de calidad y productividad laboral en las MYPE, rubro confección de Uniformes en el Mercado Central de Piura, año 2020
Castro Zapata, Karin Janet (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-10-18)La investigación denominada Gestión de calidad y Productividad laboral en las MYPE rubro confección de uniformes, en el mercado central de Piura, año 2020. Tiene como objetivo general Determinar la gestión de calidad y ... -
Gestión de calidad y responsabilidad social en las MYPES rubro Estación de Servicio del distrito de Chulucanas - Piura año 2021
Córdova Zeta, Jesenia Arabela (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-06-24)La presente investigación titulada: “Gestión de calidad y Responsabilidad social en las MYPE rubro estación de servicio del Distrito Chulucanas – Piura año 2021”, pertenece a la línea de investigación: “gestión de calidad ... -
Gestión de calidad y satisfacción al cliente en las MUPES rubro Hoteles en el Centro de Piura Av. Loreto año 2021
Suárez Arévalo, Josué Isaí (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-06-15)La presente investigación titulada “Gestión de calidad y satisfacción al cliente en las mypes rubro hoteles en el centro de Piura Av. Loreto año 2021, presenta como objetivo general: Determinar las características de la ... -
Gestión de calidad y satisfacción del cliente en las MYPE, rubro Bodegas del AA. HH. Tupac Amaru II, Piura – año 2020
Villegas Montero, Claudia Lucia (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-10-22)La presente investigación estableció como objetivo “conocer la gestión de calidad y satisfacción del cliente en las MYPE, rubro bodegas del AA. HH Túpac Amaru II - Piura, año 2020”. Se empleó la metodología nivel descriptivo, ... -
Gestión de la calidad basada en la competitividad de las MYPES, rubro pollerías del sector de Campo Polo, Castilla, Piura, 2022
Alzamora Escobar, Albert Jahir (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-04-13)La presente investigación tuvo por objetivo en definir las características de la gestión de calidad basada en la competitividad de las MYPE rubro pollerías de Campo Polo Castilla, Piura 2022. Esta investigación fue de tipo ... -
Gestión de la calidad en las Mypes con enfoque en soluciones tecnologicas del sector servicio de la empresa Andes Technology SAC, ubicado en el distrito de San Isidro - Año 2018
Villarreal Tirado, Graciela Maritza (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-02-24)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: identificar las características de la gestión de la calidad en las MYPES con enfoque en soluciones tecnológicas del sector servicio, de la Empresa ... -
Gestión de la calidad y competitividad de las MYPE de servicio rubro imprentas del centro de Piura, año 2022
Merino Hurtado, Rodrigo (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-08-27)La presente investigación titulada: Gestión de la Calidad y Competitividad de las MYPE de servicio rubro Imprentas del Centro de Piura, año 2022 tuvo como objetivo general: Determinar las características que tiene la Gestión ... -
Gestión de la calidad y el control interno de las empresas privadas en el sector ferreteria: caso empresa ferreteria mercado E.I.R.L., Pangoa - 2020
Quintana Zamudio, Jasmin Viviana (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-12-07)La presente investigación tuvo como objetivo Determinar la relación entre la gestión de calidad y el control interno de las empresas privadas en el sector ferretería: caso empresa “Ferretería Mercado E.I.R.L.”-Pangoa, 2020. ... -
Gestión de la calidad y endomarketing en las MYPE rubro panaderías en el distrito La Victoria-Chiclayo, 2021
Colina Ñañez, Rommel Enrique (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-07-06)La siguiente tesis es una investigación en la cual tiene como objetivo Determinar las principales características de la Gestión de Calidad y Endomarketing de las MYPE en estudio en giro de panaderías del distrito La ... -
Gestión de la calidad y la mejora continua en las mype rubro restaurantes del centro de Chepén – La Libertad, año 2020
Cabanillas Castro, Marilyn Vanessa (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-12-11)La presente investigación denominada Gestión de la calidad y la mejora continua en las MYPE rubro restaurantes del centro de Chepén – La Libertad, año 2020, pertenece a la línea de investigación gestión de calidad y las ... -
Gestión y planificación en las micro y pequeñas empresas del sector comercio: caso empresa novedades Rheat SAC- Callería, 2020
Huaman Gomez, Edwin (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-12-05)La investigación tuvo como objetivo general: describir las características de la Gestión y planificación en las micro y pequeñas empresas del sector comercio: caso empresa Novedades Rheat SAC - Callería, 2020. La justificación ... -
Marketing digital para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercial, rubro ropa deportiva: Caso Valderrama Sport en la ciudad de Huanuco, 2021
Rojas Nieto, Edomia Giovanna (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-08-22)La presente investigación titulada “Marketing digital para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercial, rubro ropa deportiva: caso Valderrama sport en la ciudad de Huánuco, 2021”, pertenece ... -
Mejora del proceso de organización y gestión de las Mypes del Perú: caso empresa bar-billar El Tiburón, Yarinacocha, 2020
Salazar Tello, Yeferson Edgar (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-07-18)La investigación tuvo como objetivo general: determinar la mejora del proceso de organización y gestión de las mypes del Perú: caso empresa Bar-Billar El Tiburón del distrito de Yarinacocha, 2020. Cómo caracterización del ... -
Mejora en el proceso de planificación de la gestión en las mypes del sector forestal: caso empresa multiservicios Valentina & Merye EIRL, Callería-2020
Flores Paredes, Emerita (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-11-18)La investigación tuvo como objetivo general: Determinar la mejora en el proceso de planificación en la gestión de las mypes del sector forestal: caso empresa multiservicios Valentina & Merye EIRL del distrito de Callería, ... -
Prácticas de control y gestión en las MYPES del sector servicio: caso empresa automotriz Toyomotors. S.R.L. - Callería, 2020
Garcia Panaifo, Xiomy Patricia (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-11-23)En la presente investigación se tuvo como objetivo general determinar las prácticas de control que inciden en la mejora de la gestión en las MYPES del sector servicio: caso empresa automotriz Toyomotors S.R.L. – Callería, ... -
Proceso de organización y servicio al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector servicios: caso empresa Buro Group SAC- Callería, 2020
Del Aguila Rodriguez, Liliana Carol (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-05-10)El desarrollo de la investigación tuvo como principal objetivo “Determinar el proceso de organización y servicio al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector servicios: caso empresa Buro Group SAC. del distrito ...