Browsing by Author "Palacios De Briceño, Mercedes Renee"
Now showing items 21-40 of 51
-
La caracterización de la competitividad y la atención al cliente de MYPE rubro lencería en la plataforma Juan Velasco Alvarado mercado Piura al 2015
Saavedra Culquicondor, Yanine Johana (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-02-13)La presente investigación titulada “La competitividad y la atención al cliente de MYPE rubro lencería en la plataforma Juan Velasco alvarado mercado modelo Piura 2015”, estableció como objetivo: determinar la características ... -
Caracterización de la competitividad y la productividad en las MYPE de servicios electromecánicos en Pariñas - Talara 2015
Vargas Valentin, Ricardo Gonzalo (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2024-04-06)La presente investigación titulada “Caracterización de la Competitividad y Productividad en las MYPE, servicios electromecánicos Pariñas-Talara 2015.”, estableció como objetivo identificar las características que tiene la ... -
Caracterización de la formalización y atención al cliente en las MYPE, rubro ferreterías ubicadas en la urbanización Felipe Cossío del Pomar II Etapa, Castilla Piura – 2018
Neyra Garcia, Leudes (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-01-13)La presente investigación tuvo como objetivo general: “Determinar las características que tiene la formalización y atención al cliente en las MYPE rubro ferreterías ubicadas en la urbanización Felipe Cossío del Pomar II ... -
Caracterización de la gestión de calidad y atención al cliente en las Mype rubro restaurantes de San José Vice Sechura año 2021
Ruiz Chunga, Richard Ivan (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-05-25)La presente investigación estableció como objetivo determinar las Características de la Gestión de Calidad y Atención al Cliente en las MYPE rubro Restaurantes de San José Vice Sechura año 2021. Se empleo la metodología ... -
Caracterización de la gestión de calidad y Empowerment de las Mype rubro zapaterias mercado central de Piura, año 2021.
Silva Jaramillo, Ana Lucia Marivi (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-06-11)El presente trabajo de investigación titulada Caracterización de la Gestión de Calidad y Empowerment de las MYPE rubro zapaterías Mercado Central de Piura, año 2021, tiene como objetivo general: “Determinar las características ... -
Caracterización de la gestión de calidad y fidelización del cliente en las MYPE rubro hospedajes, distrito Amarilis, Huánuco - 2022
Lopez Valencia, Nancy Lyla (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-08-19)Este informe de investigación tuvo como objetivo general Determinar las características de la gestión de calidad y fidelización del cliente en las Mype rubro hospedajes, distrito Amarilis (Huánuco), 2022. La metodología ... -
Caracterización de la gestión de calidad y financiamiento de las MYPE rubro transporte de carga ruta Sullana – Lima – Sullana año 2017
Carreño Nima, Wendy Isabel (Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2018-02-20)La presente investigación ha tenido como objetivo general: Determinar las principales características de la gestión de calidad y financiamiento de las MYPE rubro transporte de carga ruta Sullana – Lima – Sullana año 2017; ... -
Caracterización de la gestión de calidad y la innovación en las Mype-rubro boticas del AA. HH Claveles – Veintiséis de Octubre, año 2017.
Castillo Julcahuanca, Liz Zarela (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-03-05)La presente investigación tiene como objetivo general identificar qué características tiene la gestión de calidad y la innovación en las MYPE – rubro boticas AA. HH claveles – veintiséis de octubre, año 2017 y como objetivos ... -
Caracterización de la gestión de calidad y productividad en las Mype, pildoras de arroz en la arena (Piura) año 2021
Arevalo Castillo, Luz Mery (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-06-02)La presente investigación estableció como objetivo determinar las características de la gestión de calidad y productividad en las MYPE, piladoras de arroz en la Arena (Piura) Año 2021. Se empleó la metodología de tipo ... -
Caracterización de los factores relevantes de las 5s para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro mantenimiento y reparación de vehículos automotores en el distrito de Independencia, 2020
Delgado Sanchez, Yensen Bell (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-07-04)En el presente trabajo de investigación se tuvo como objetivo general describir los factores relevantes de las 5S en la mejora de la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro mantenimiento ... -
Caracterización del financiamiento y capacitación de las micro y pequeñas empresas del sector comercial, en el rubro de venta minorista de abarrotes, en el asentamiento humano Nueva Esperanza, distrito 26 de Octubre - Piura, año 2017.
Balcazar Palacios, Beatriz Aurora (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-03-17)La investigación llamada Caracterización del Financiamiento y Capacitación de las micro y pequeñas empresas del sector comercial, en el rubro de venta minorista de abarrotes, en el Asentamiento Humano Nueva Esperanza, ... -
Factores de la competitividad y el merchandising en las mype comerciales rubro - abarrotes en el distrito de la Brea - Talara, período 2016
Medina Silva, Elaine Lised (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-03-27)La presente investigación titulada “Factores de la competitividad y el merchandising en las MYPE comerciales rubro - abarrotes en el Distrito de la Brea - Talara, período 2016 tuvo como objetivo general: Determinar los ... -
Gestion de calidad y desempeño laboral de los colaboradores, como factor relevante en la propuesta de mejora de la micro y pequeña empresa del sector transporte, rubro viajes y turismo, en el distrito de Cascas, provincia Gran Chimu, 2020
Asmat Asmad, Yoel Yovany (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-11-24)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: Determinar las características de Gestión de calidad y el desempeño laboral de los colaboradores como factor relevante en la propuesta de mejora en las Micro ... -
Gestión de calidad en atención al cliente en las micro y pequeñas empresas en el rubro Cebicherías en el casco urbano de la ciudad de Chimbote, año 2018
Pingo Alegre, Patricia Gisel (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2024-05-20)Este proyecto tuvo como objetivo general determinar las características de la gestión de calidad en atención al cliente en las micro y pequeñas empresas en el sector comercio – rubro cebicherias en el casco urbano de la ... -
Gestión de calidad y atención al cliente del sector comercio del Perú: caso empresa Renato J&J E.I.R.L – Satipo, 2020
Torres Mejia, Rusbel Bryan (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-04-11)El objetivo de esta investigación se centró en determinar la relación que tiene la gestión de la calidad y atención al cliente de las micro y pequeñas empresas del sector comercio del Perú: caso empresa Renato J&J E.I.R.L ... -
Gestión de calidad y competitividad en las Mype sector gráfico del centro de Piura, año 2021
Moran Ruesta, Cirley Gaby (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-06-23)La presente investigación constituyó como objetivo, determinar las características que tiene la gestión de la calidad y competitividad en las MYPE sector gráfico del centro de Piura, año 2021. La investigación fue de tipo ... -
Gestión de calidad y el alineamiento en las instituciones educativas privadas del centro la Unión, Piura, año 2020
Paz Garcia, Arai (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-10-13)La investigación tiene como objetivo Caracterizar la Gestión de calidad y el alineamiento en las instituciones educativas privadas del centro La Unión, se empleó una metodología de nivel descriptivo, tipo cuantitativo ... -
Gestión de calidad y el Kaizen en las MYPE rubro librería urb. Ignacio Merino I Etapa Piura, año 2021
Gaona Flores, Marina (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-12-03)La presente investigación estableció como objetivo general. Determinar las características de la gestión de calidad y el kaizen que aplican las Mype rubro librería Urb. Ignacio Merino I etapa, Piura, año 2021. Se empleó ... -
Gestión de calidad y formalización de las Mype bodegas en el Pueblo Joven Suazo Chiclayo 2021
Miranda Fernadez, Julio Cesar (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-08-18)La siguiente tesis es una investigación la cual tiene como objetivo caracterizar las variables de gestión de calidad y formalización de las micro y pequeñas empresas de bodegas en el p.j Suazo-Chiclayo 2021. Su metodología ... -
Gestión de calidad y marketing de las micro y pequeñas empresas del sector comercio caso: negociaciones Pizarro E.I.R.L. – Mazamari, 2020
Huanay Martinez, Lizeth Viviana (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-04-17)La presente investigación, tuvo como objetivo determinar de qué manera la Gestión de Calidad se relaciona con el Marketing en negociaciones Pizarro E.I.R.L, Mazamari -2021 se trabajó con una muestra de 30 personas (clientes). ...