Browsing by Author "Poma Anccasi, Simon"
Now showing items 21-40 of 96
-
Gestión de calidad y su influencia en los beneficiios de las micro y pequeñas empresas de sector servicio-rubro restaurantes, de la urbanización Santa Elvira-avenida Santa Elvira, Ate-provincia de Lima, departamento de Lima, periodo 2016
Aparco Villaruel, Raquel Katty (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-06-22)La investigación, denominada la influencia de gestión de calidad de los beneficios de las Mypes – rubro restaurantes periodo 2016, tuvo como objetivo general determinar la relación entre calidad de gestión de calidad y los ... -
Gestión de calidad y su influencia en los beneficio de las micros y pequeñas empresas del sector servicio-rubro salón de belleza, del jirón los flamencos, distrito de Santa Anita, provincia de Lima, departamento de Lima, periodo 2016
Castro Centeno, Gisela Melina (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-12-02)El presente trabajo de investigación titulada gestión de calidad en los benéficos de las micros y pequeñas empresas del sector servicio-rubro salón de belleza, del Jirón los Flamenco, distrito de Santa Anita, provincia ... -
La gestión de calidad y su influencia en los beneficios de las micro y pequeña empresa, del sector comercio-rubro venta de ropa para damas, Av. Sáenz peña desde la cuadra 5 a la 8, distrito del Callao, departamento de Lima, periodo 2016
Vega Aguiluz, Jhemmarel Danae (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-02-07)La investigación tuvo como objetivo general, determinar las principales características de la Gestión de Calidad y su Influencia en los Beneficios de las Micro y pequeñas empresas del sector comercio–rubro venta de ropa ... -
Gestión de calidad y su influencia en los beneficios de las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro restaurantes, del distrito de San Vicente, provincia de Cañete, departamento de Lima periodo, 2016.
Aparcana Loayza, Ana Cladia (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-10-31)El presente trabajo de investigación nació como producto de mi asidua concurrencia a muchas MYPES, rubro restaurantes, del distrito de San Vicente, provincia de Cañete, en donde notaba enormes diferencias, entre ellas, ... -
La gestión de calidad y su influencia en los beneficios de las micro y pequeñas empresas del sector servicio - rubro restaurantes, del pasaje Olaya, cercado de Lima, provincia de Lima, departamento de Lima, periodo 2016
Rojas Ferrer De Lopez, Gladys Gloria (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-10-15)El propósito de la presente investigación es evidenciar, que en este sector de mercado se ha identificado que existe una gran cantidad de competencia, por ello es importante idear estrategias para satisfacer a nuestros ... -
La gestión de la calidad y su influencia en los beneficios de las micro y pequeñas empresas, del sector comercio – rubro boticas, de la av. Túpac Amaru, distrito de independencia, provincia de Lima, departamento de Lima, periodo 2016.
Guzman Atto, Maria Milagros (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-10-15)La mayor parte de las boticas carecen de un sistema de gestión de calidad, falta de organización, carencia de valor añadido al servicio, entre otros aspectos relevantes para alcanzar la calidad en este tipo de negocios que ... -
La gestión de la calidad y su influencia en los beneficios de las MYPES del sector servicio, rubro restaurantes de la Av. General Garzón, distrito Jesús María, Lima 2018
Ugaz Ponce, Nora Gilda (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-02-02)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar la influencia de la gestión de calidad en los beneficios de las General Garzón, distrito de Jesús María, MYPE del sector servicios rubro restaurantes ... -
El marketing como factor relevante para la sostenibilidad de los emprendimientos en las Mypes del sector servicios, rubro I.E del nivel inicial privados del distrito de Satipo, Junin 2021
Alvarez Sanchez, Jimmy Nilton (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-11-05)Las organizaciones educativas privadas necesitan aplicar nuevas técnicas de promoción asumiendo que necesita estar a la vanguardia, ya que hasta ahora sólo se utilizaba la publicidad informal en sus inicios de manera ... -
Marketing digital como factor relevante para la sostenibilidad de los emprendimientos en las Mypes del sector servicios, rubro recreos turísticos, distrito de Yarinacocha, Pucallpa 2021
Paredes Hidalgo, Jim Stalyn (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-04-27)La investigación tuvo por objetivo general determinar las mejoras de marketing digital como factor relevante para la sostenibilidad de los emprendimientos en las mypes del sector servicios, rubro recreos turísticos del ... -
Modelo Servqual como factor relevante para la mejora de la sostenibilidad de los emprendimientos en las Mypes del sector servicio, rubro transportes de pasajeros de autos del distrito de Satipo, Junín 2021
Montes de Oca Llanco, Fressia Rosmery (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-11-04)Las empresas de transporte presentan deficiencias en el servicio de calidad, podemos encontrar de acuerdo a los protocolos de seguridad que se demanda en tiempo de pandemia no se cumple, el horario de los mismos no se ... -
Propuesta de la mejora de la competitividad como factor relevante para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro artículos de limpieza de la avenida 25 de enero, distrito de San Martín de Porres, 2018
Sánchez Ramirez, Ciro Alberto (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-01-02)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: Proponer las mejoras de la competitividad como factor relevante para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro artículos ... -
Propuesta de mejora de atención al cliente como factor relevante para la sostenibilidad de los emprendimiento en las Mypes del sector servicio, rubro restaurantes del distrito de Satipo, Junin 2021
Sanchez Molleda, Carlos Alberto (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-02-07)El presente trabajo de indagación denominado Propuesta de Mejora de Atención al Cliente como Factor Relevante para la Sostenibilidad de los Emprendimientos en las MYPES del Sector Servicio, Rubro Restaurantes del Distrito ... -
Propuesta de mejora de atención al cliente como factor relevante para la sostenibilidad de los emprendimientos en las Mypes del sector comercio rubro boutiques del distrito de Satipo, Junín 2021
Huallpa Gomez, Dario (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-11-08)Con respecto a la atención al cliente en las boutiques de Satipo en estos dos años de la emergencia se sometieron a las nuevas disposiciones de bioseguridad teniendo inconvenientes en la atención del cliente más las ... -
Propuesta de mejora de atención al cliente como factor relevante para la sostenibilidad de los emprendimientos en las Mypes del sector comercio, rubro boticas, del distrito de Satipo, Junín 2021
Napanga Chuco, Tracy Silenne (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-11-03)La investigación presente el objetivo general fue proponer la atención al cliente como factor relevante para la mejora de sostenibilidad de los emprendimientos en las Mypes del Sector Comercio, rubro Boticas, del Distrito ... -
Propuesta de mejora de atención al cliente como factor relevante para la sostenibilidad de los emprendimientos en las Mypes del sector comercio, rubro venta de motocicletas del distrito de Callería, Pucallpa 2021
Shupingahua Rengifo, Luz Milagros (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-04-18)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general proponer las mejoras de atención al cliente para la sostenibilidad de los emprendimientos en las mypes del sector comercio, rubro venta de motocicletas del ... -
Propuesta de mejora de atención al cliente como factor relevante para la sostenibilidad de los emprendimientos en las Mypes del sector servicio, rubro restaurantes de la urbanización los Aprovig del distrito de Pillco marca Huánuco, 2021
Salvador Boza, Soraida (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-08-04)La presente investigación tuvo como objetivo general, Proponer las mejoras de atención al cliente como factor relevante para la sostenibilidad de los emprendimientos en las MYPES del sector servicio, rubro restaurantes de ... -
Propuesta de mejora de atención al cliente como factor relevante para la sostenibilidad de los emprendimientos en las pequeñas empresas del sector servicios, rubro financiero, de la av. Antúnez de Mayolo, Carlos Izaguirre y Alfredo Mendiola del distrito de los olivos, 2021
Lazo Arrece, Francisco Juan (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-07-08)La investigación presente con título Propuesta de mejora de atención al cliente como factor relevante para la sostenibilidad de los emprendimientos en las pequeñas empresas del sector servicios, rubro financiero, de la Av. ... -
Propuesta de mejora de atención al cliente, como factor relevante para la sostenibilidad de los emprendimientos de Mypes del sector servicios, rubro restaurantes del distrito de Amarilis, Huánuco 2021
Cruz Manzano, Jakeline Dora (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-10-21)El trabajo de investigación tuvo como objetivo general Proponer las mejoras de atención al cliente, como factor relevante para la sostenibilidad de los emprendimientos de MYPES del sector servicios, rubro restaurantes del ... -
Propuesta de mejora de branding como factor relevante para la sostenibilidad de los emprendimientos en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro boticas, del distrito de Huánuco, 2021
Silva Hidalgo, Sandra Paola (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-06-23)La investigación presente con título Propuesta de mejora de branding como factor relevante para la sostenibilidad de los emprendimientos en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro boticas, del distrito de ... -
Propuesta de mejora de capacitación de personal como factor relevante para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro restaurantes de la urbanización las Flores, del distrito de San Juan de Lurigancho, 2018
Zambrano Rios, Aquelina (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-12-30)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: Proponer las mejoras de la capacitación de personal como factor relevante para la gestión de calidad en las Micro y Pequeñas Empresas del sector servicios, ...