Browsing by Author "Palacios de Briceño, Mercedes Renee"
Now showing items 81-100 of 164
-
Gestión de calidad basada en el servicio al cliente en las MYPE rubro librerías del centro de Piura, año 2022
Segura Sandoval, Karol Joanm (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-06-11)Este informe de investigación tuvo como objetivo general: Definir como es la gestión de calidad basada en el servicio al cliente en las Mype rubro librerías del centro de Piura, Año 2022. La metodología que se empleó fue ... -
Gestión de calidad basada en el servicio al cliente en Mype rubro restaurantes del distrito de Las Lomas, 2022
Yurico Luceli, Carmen Quinde (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-06-17)El presente informe de investigación tiene como objetivo general determinar las caracteristicas del la gestión de calidad basada en el servicio al cliente en mype rubro restaurantes del distrito de las Lomas, 2022.Metodologia: ... -
Gestión de calidad basada en el talento humano en las MYPE rubro restaurante del exterior del mercado de Morropón, 2022
Cordova Roman, Karina Raquel (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-06-10)La presente investigación titulada: “Gestión de calidad basada en el talento humano en las Mype rubro restaurante del exterior del mercado de Morropón, 2022”. Presenta como objetivo principal: Definir cómo es la gestión ... -
Gestión de calidad basada en habilidades blandas en las MYPE rubro restaurantes de Castilla, Piura, año 2022
Solano Tello, Sandy Claudia Brigitte (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-08-29)La presente investigación estableció como objetivo general determinar las características de la gestión de calidad basada en habilidades blandas en las Mype rubro restaurante de Castilla, Piura, año 2022. La metodología ... -
Gestión de calidad basada en la atención al cliente en las Mypes del sector comercio, rubro agencias de turismo, cercado de Trujillo, 2022
Villar Cabrera, Orlando (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-06-28)La presente investigación tuvo por objetivo general Determinar las características de la gestión de calidad basada en la atención al cliente en las mypes del sector comercio, rubro agencias de turismo, cercado de Trujillo, ... -
Gestión de calidad basada en la atención al cliente en las MYPES, rubro panadería - pastelería, distrito de Independencia - Huaraz, 2022
Cabello Montalvo, Flor Lucia (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-06-06)La investigación titulada: Gestión de calidad basada en la atención al cliente en las Mypes, rubro panadería-pastelería, distrito de Independencia-Huaraz, 2022, tuvo por objetivo general determinar las características de ... -
Gestión de calidad basada en la atención al cliente en MYPE rubro bodegas de urb. Las Palmeras Castilla Piura, 2022
Seminario Monzon, Jhonatan Edmundo (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-06-10)La presente investigación titulada: “Gestión de calidad basada en la atención al cliente en Mype rubro bodegas de Urb. Las Palmeras Castilla Piura, 2022”. Presenta como objetivo principal: Definir cómo es la gestión de ... -
Gestión de calidad basada en la competitividad en las MYPE rubro panadería de Huaraz – Áncash 2022
Collazos Bobadilla, Heida (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-06-06)Este informe de investigación tuvo como objetivo general identificar las características de la gestión de calidad basada en la competitividad en las MYPE rubro panadería de Huaraz Áncash - 2022. La metodología que se empleó ... -
Gestión de calidad basada en la eficacia en la MYPE rubro pastelería y panadería Charles distrito de Manantay - año 2022.
Mozombite Sangama, Jean Moliere (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-08-03)La investigación tuvo por objetivo determinar las características de la gestión de calidad basada en la eficacia en la MYPE rubro pastelería y panadería Charles distrito de Manantay- Año 2022. La tesis se justifica por el ... -
Gestión de calidad basada en la eficiencia en las MYPE rubro restaurant – cevichería del AA. HH La Primavera – Piura, Año 2022
Espinoza Yanac, Gabriel Aldair (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-06-09)La presente investigación tiene como título Gestión de calidad basada en la eficiencia en las MYPE rubro Restaurant – Cevichería del AA. HH La Primavera – Piura, Año 2022, tuvo como objetivo general: determinar las ... -
Gestión de calidad basada en la logística inversa en las MYPE rubro ferreterías en el centro de Chulucanas, 2022
Rubio Encalada, Gissela Valeria (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-06-11)La presente investigación titulada: “Gestión de calidad basada en la logística inversa en las Mype rubro ferreterías en centro de Chulucanas, 2022”. Se presentó como objetivo principal: Definir como es Gestión de Calidad ... -
Gestión de calidad basada en la satisfacción al cliente en las MYPE rubro restaurantes del distrito de Chulucanas, 2022
Alvarado Avalos, Arleny Milagros (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-07-15)La investigación tuvo como objetivo general Determinar las características de la Gestión de calidad basada en la Satisfacción al cliente de las MYPE, rubro restaurantes del distrito de Chulucanas, 2022. La metodología ... -
Gestión de calidad basada en las buenas prácticas de manufactura en MYPES – rubro restaurantes del distrito de Huaraz - Ancash, 2022
Galan Lagua, Lida Alicia (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-06-10)El trabajo de investigación tuvo como objetivo general: determinar cómo es la gestión de calidad basada en las buenas prácticas de manufactura en Mypes – rubro restaurantes del Distrito de Huaraz – Áncash, 2022. La metodología ... -
Gestión de calidad basada en merchandising en las MYPE rubro restaurantes del centro de Catacaos, año 2022
Seminario Monzon, Ruth Juliana (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-06-10)La presente investigación titulada: “Gestión de calidad basada en el merchandising en las Mype rubro restaurantes del centro de Catacaos, año 2022”. Presenta como objetivo principal: Definir como es la gestión de calidad ... -
Gestión de calidad con el uso del marketing en el sector de comercialización de café: caso empresa compañía cafetalera del centro S.A.C– Satipo, 2020
Suruchaqui Paucar, Nelida Nelly (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-12-15)La presente investigación, tuvo como objetivo general: Determinar la relación entre la Gestión de Calidad con el Uso del Marketing en el sector de comercialización de café: caso empresa Compañía Cafetalera del Centro S.A.C, ... -
Gestión de calidad con el uso del marketing en las micro y pequeñas empresas des sector servicios - rubro agencias de transportes del distrito de Rupa Rupa de la provincia Leoncio Prado, 2019
Oscate Aquiño, Guissela Celia (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-08-01)En esta investigación se planteó como objetivo: determinar la Gestión de Calidad con el uso de Marketing en las Micro y Pequeñas Empresas del Sector Servicios – Rubro Agencias de Transportes en Distrito de Rupa Rupa Provincia ... -
Gestión de calidad del servicio y capacitación de las MYPE rubro hostelería distrito de Canchaque - Piura 2021
Castillo Talledo, Patricia Alexandra (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-02-03)El presente estudio de investigación, titulada. Gestión de calidad del servicio y Capacitación de las MYPEs rubro Hostelería distrito de Canchaque – Piura 2021, su objetivo fue determinar las características de la Gestión ... -
Gestión de calidad en la empresa de transporte público interprovincial “EDATUR” en la ciudad de Satipo - 2019
Valladolid Huamani, Rosalinda (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-07-05)La presente investigación estableció el objetivo determinar la gestión de calidad de la empresa de transporte público interprovincial “EDATUR” en la Ciudad de Satipo 2019. Se empleo la metodología nivel descriptivo, tipo ... -
Gestión de calidad en la empresa Guayas Foods Sociedad Anónima para la toma de decisiones en la región Piura, 2021
García López, María Eriselda (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-12-03)La presente investigación estableció como objetivo principal determinar las características de la gestión de calidad en la Empresa Guayas Foods S.A para la toma de decisiones en la Región Piura, 2021, se empleó la metodología ... -
Gestión de calidad y atencion al cliente rubro Panaderia: Don Angel –Sullana Año 2020
Ordoñez Flores, Katia Milagros (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-03-07)La investigacion tiene como título “Gestión de la Calidad y Atención al Cliente Rubro Panadería Don Ángel – Sullana, Año 2020”. Tuvo como objetivo general “Determinar características de la gestión de calidad y la atención ...