Browsing by Author "Huamán Larios, Julissa Bertha"
Now showing items 1-4 of 4
-
Implementación de un programa de intervención aplicando el método de casos para desarrollar estrategias de aprendizaje autónomo en los estudiantes del V ciclo de la escuela de ciencias de la comunicación de la Universidad Nacional Federico Villarreal de Lima, 2015.
Abanto Silva, Javier Concepción (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2017-09-16)El objetivo de la presente investigación ha sido: Demostrar que la implementación de un programa de intervención aplicando el método de casos mejora las estrategias de aprendizaje autónomo en los estudiantes del V ciclo ... -
Implementación de un programa de intervención aplicando el método de casos para mejorar el uso de las estrategias de aprendizaje autónomo de los estudiantes del sexto grado de primaria en el área de personal social de la I.E. Nº 88049 Cascajal Bajo, año 2015
Mestanza Egoavil, Nettzy Elizabeth (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2017-06-16)El presente trabajo de investigación, de tipo cuantitativo con diseño cuasi experimental, se realizó con el propósito de demostrar que la implementación de un programa de intervención aplicando el método de casos mejora ... -
Implementación de un programa de intervención aplicando el método de casos para mejorar las estrategias de aprendizaje autónomo en los estudiantes del 2do grado de educación secundaria de la institución educativa experimental UNS, 2015.
Mariños Pereda, Ever Geiner (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-03-09)La presente investigación tuvo como objetivo demostrar que la implementación de un programa de intervención aplicando el método de casos mejora las estrategias de aprendizaje autónomo en los estudiantes de 2° grado de ... -
Perfil profesional y perfil didáctico de las docentes del nivel inicial de las instituciones educativas de la zona urbana de Chimbote, año 2015
Nuñez Idrogo, Nancy Magally (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2017-08-31)El presente trabajo de investigación, de tipo cuantitativo con diseño fue no experimental, descriptivo, se realizó con el propósito de determinar el perfil profesional y perfil didáctico de las docentes del nivel inicial ...