Browsing by Author "Luyo Anyarin, Fanny Leda"
Now showing items 1-2 of 2
-
Caracterización de la gestión de calidad en la atención al cliente de la MYPE, rubro restaurante, caso: “El Huarco”, distrito de San Vicente, año 2019.
Luyo Anyarin, Fanny Leda (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-10-30)El presente trabajo de investigación denominado “Caracterización de la Gestión de Calidad en la Atención al Cliente de la MYPE, Rubro Restaurante, Caso: “EL HUARCO”, Distrito de San Vicente, Año 2019. Planteando el siguiente ... -
Propuesta de mejora de la capacitación al personal para la gestión de calidad en la micro y pequeña empresa, del rubro restaurante, caso: “El Piloto”, San Luis, 2020.
Luyo Anyarin, Fanny Leda (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-12-01)En la investigación se planteó el siguiente problema ¿Cuál es la propuesta de mejora de la capacitación al personal para la gestión de calidad en las micro y pequeña empresa, del Rubro Restaurante, Caso: “El Piloto”, San ...