Browsing by Author "Romero Espinoza, Yessica Natalia"
Now showing items 1-2 of 2
-
Factores relevantes del proceso de venta para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas rubro boticas en la ciudad de Huaraz, 2021
Romero Espinoza, Yessica Natalia (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-07-08)La presente investigación se realizó con el objetivo de describir los factores relevantes del proceso de venta para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas rubro boticas en la ciudad de Huaraz, 2021. La ... -
Propuestas de mejora de los factores relevantes de la satisfacción del cliente para la gestión de calidad de las micro y pequeña empresa: caso estética “Unisex El Paraíso” en la ciudad de Huaraz, 2021
Romero Espinoza, Yessica Natalia (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-09-21)En la presente investigación se tuvo como objetivo establecer propuestas de mejora de los factores relevantes de la satisfacción del cliente para la gestión de calidad de las micro y pequeña empresa: caso estética “Unisex ...