Browsing by Subject "Rubro restaurantes"
Now showing items 1-6 of 6
-
Caracterización de calidad de servicio en las MYPES del sector servicio rubro restaurantes: "caso Pizza - LA" - en el distrito de Tumbes, año 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-01-17)En la presente investigación denominada Caracterización de calidad de servicio en las MyPes del sector servicio rubro restaurantes: “Caso PIZZA - LA” – en el distrito de Tumbes, año 2019. Tuvo como problema de investigación: ... -
Caracterización de la capacitación y desempeño laboral en las MYPE rubro restaurantes del centro de Paita, año 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-12-07)La presente investigación estableció como objetivo determinar las características de la capacitación y desempeño laboral en las Mype de servicios restaurantes del centro de Paita, año 2021. Se empleó la metodología nivel ... -
Gestión de aplicación del marketing mix en el rubro de restaurantes: caso El Mito en el distrito de Victor Larco Herrera, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-05-31)Mediante esta investigación cuyo objetivo es describir las principales características de gestión de aplicación del marketing mix en las micro y pequeñas empresas en el rubro restaurante; Caso “el Mito” en el distrito ... -
Gestión de calidad y neuromarketing en las MYPE rubro restaurantes de Las Lomas - Piura, año 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-12-03)La presente investigación tuvo como objetivo general determinar las características de la gestión de calidad y neuromarketing en las Mype rubro restaurantes de Las Lomas – Piura, año 2021. La metodología que se empleó ... -
Propuesta de mejora en atención al cliente como factor relevante para la gestión de calidad de las MYPE del sector servicio - rubro restaurantes de la av. Gran Chimú, distrito San Juan de Lurigancho, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-12-13)Esta investigación presenta como objetivo general: Proponer las mejoras en atención al cliente como factor relevante para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro restaurantes de ... -
Satisfacción laboral de las MYPES, sector servicio, rubro restaurantes: caso "Los Delfines" - Puerto Pizarro - Tumbes, año 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-09-28)El estudio tuvo por objetivo de investigación determinar el nivel de satisfacción laboral de las MyPes, sector servicio, rubro restaurantes: Caso “Los Delfines” – Puerto Pizarro – Tumbes, año 2020. Con un problema de ...