Browsing Carrera Profesional de Administración Turística by Subject "https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04"
Now showing items 21-25 of 25
-
Propuesta de mejora de la calidad del servicio del hotel joya verde utilizando estándares de las buenas prácticas, del distrito de Rupa Rupa, Huánuco 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-02-09)La investigación realizada tuvo como objetivo principal diseñar una Propuesta de Mejora de la calidad del servicio del Hotel Joya Verde utilizando Estándares de las Bunas Prácticas, del Distrito de Rupa Rupa, Huánuco 2018. ... -
Propuesta de mejora del servicio de atención al cliente en época de pandemia en el restaurante El Limón I de la ciudad de Chimbote, año 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2024-02-14)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: Determinar las características del servicio de atención al cliente y como se podría mejorar en época de pandemia en el restaurante” El Limón I” de la ciudad ... -
Propuesta de mejora en atención al cliente, para una gestión de calidad en las empresas hoteleras de la ciudad de Chimbote, año 2021.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-03-08)La presente investigación tuvo como objetivo general: Describir las principales características en atención al cliente para una gestión de calidad en las empresas hoteleras de la ciudad de Chimbote, año 2021. La investigación ... -
Satisfacción de trabajadores de las MYPES, sector servicio, rubro restaurante – caso: restaurante cevichería “Gabino” – distrito de Corrales – Tumbes, año 2019.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-03-17)El estudio tuvo por objetivo de investigación determinar el nivel de satisfacción laboral en las MyPes, sector servicio, rubro restaurante – Caso: restaurante cevichería “Gabino” – distrito de Corrales – Tumbes, año 2019. ... -
Selección de personal para mejorar los procesos de atención al cliente del restaurant turístico El Tio Sam S.R.L., Casma, año 2023.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2024-04-02)La investigación planteó como objetivo general; determinar las características de la selección de personal para mejorar los procesos de atención al cliente del Restaurant Turístico El Tío Sam S.R.L., Casma, año 2023; el ...