Browsing Carrera Profesional de Administración Turística by Author "Centurion Medina, Reinerio Zacarias"
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Evaluación de la calidad de servicio del restaurante cevichería el sabor de Catacaos utilizando estándares derivados de las Buenas Prácticas, Chimbote, 2022.
Aranda Burgos, Debora Noemi (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-08-11)La presente investigación ha tenido como objetivo general: Evaluar las características de la calidad del servicio del restaurante El Sabor de Catacaos, en base al cumplimiento de los estándares derivados de las ... -
Evaluación de la calidad del servicio del hotel Villasol de Nuevo Chimbote, utilizando estandares derivadas de las buenas practicas, en el año 2022.
Valerio Fajardo, Patricia (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-11-14)La presente investigación tuvo como objetivo general evaluar la calidad del servicio del hotel “Villasol” de Nuevo Chimbote; en base al cumplimiento de los estándares derivados de las buenas prácticas. En cuanto a la ... -
Evaluación de la calidad del servicio del restaurante “El Tambo”, utilizando estándares derivados de las buenas prácticas, Chimbote-2020
Pretell Romero, Suzie Alessandra (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-03-17)La investigación ha tenido como objetivo evaluar la calidad del servicio del restaurante “El Tambo”, en base al cumplimiento de estándares derivados de las buenas prácticas; para lo cual se han evaluado estándares en buenas ... -
Evaluación de la calidad del servicio y propuesta de mejora del restaurante el Tinkuy, utilizando estándares derivados de las buenas prácticas, Chanchamayo 2018
Mendoza Izurraga, Gaby Liz (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-01-16)El presente trabajo de investigación tuvo como principal objetivo es Determinar la calidad del servicio y propuesta de mejora del restaurante “El Tinkuy”, a través del cumplimiento de estándares derivados de las buenas ... -
Propuesta de mejora de la calidad del servicio del hotel joya verde utilizando estándares de las buenas prácticas, del distrito de Rupa Rupa, Huánuco 2018
Ore Cierto, Ericson (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-02-09)La investigación realizada tuvo como objetivo principal diseñar una Propuesta de Mejora de la calidad del servicio del Hotel Joya Verde utilizando Estándares de las Bunas Prácticas, del Distrito de Rupa Rupa, Huánuco 2018. ... -
Propuesta de mejora del servicio de atención al cliente en época de pandemia en el restaurante El Limón I de la ciudad de Chimbote, año 2021
Castillo Vasquez, Yeisy Stefhany (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2024-02-14)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: Determinar las características del servicio de atención al cliente y como se podría mejorar en época de pandemia en el restaurante” El Limón I” de la ciudad ... -
Propuesta de mejora en atención al cliente, para una gestión de calidad en las empresas hoteleras de la ciudad de Chimbote, año 2021.
Canaque Gonzales, Maynor Romel (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-03-08)La presente investigación tuvo como objetivo general: Describir las principales características en atención al cliente para una gestión de calidad en las empresas hoteleras de la ciudad de Chimbote, año 2021. La investigación ... -
Selección de personal para mejorar los procesos de atención al cliente del restaurant turístico El Tio Sam S.R.L., Casma, año 2023.
Chang Castillo, Felix Antonio (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2024-04-02)La investigación planteó como objetivo general; determinar las características de la selección de personal para mejorar los procesos de atención al cliente del Restaurant Turístico El Tío Sam S.R.L., Casma, año 2023; el ...