Show simple item record

dc.contributor.advisorCenturión Medina, Reinerio Zacarías
dc.contributor.authorMaza Varas, Lady Milagros
dc.date.accessioned2019-03-23T16:09:53Z
dc.date.available2019-03-23T16:09:53Z
dc.date.issued2019-03-07
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/10279
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar las principales características de la gestión de calidad con el uso del Outsourcing en la micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro venta de equipo de cómputo y accesorios Galería Shopping Center, Distrito Chimbote, 2016. La investigación fue de diseño no experimental transversal, para el recojo de la información se utilizó una población muestral de 16 micro y pequeñas empresas, a los cuales se aplicó un cuestionario de 15 preguntas cerradas, a través de encuesta obteniendo los siguientes resultados. El 50.00% tiene edad de 31 a 50 años. El 50.00% son masculino. El 63.00% tiene superior universitario. El 69.00% es soltero. El 50.00% tiene 0 a 3 años desempeñado. El 50.00% tiene de 4 a 6 años de permanencia. El 75.00% tienen 1 a 5 trabajadores. El 81.00% no son familiares. El 75.00% fue creado para generar ganancia. El 100.00% si cree que una buena gestión de calidad genera el éxito de la empresa. El 94.00% evalúa el nivel de satisfacción. El 100.00% vende productos de calidad. El 69.00% aplica el Outsourcing para satisfacer las necesidades. El 56.00% aplica la subcontratación de tercero. Finalmente se concluye que la mayoría de estas mypes son dirigidas por los mismo dueños ya que son personas adultas que les gusta surgir y sobre todo obtener recursos económicos para su familia, por otro lado son reconocidos porque tienen tiempo en el mercado. Sobre todo venden y brindan servicio de calidad ya que cuentan con trabajadores universitarios con la habilidad de resolver sus problemas e inquietudes de los clientes.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectGestión de Calidades_ES
dc.subjectMicro y Pequeñas Empresases_ES
dc.subjectOutsourcinges_ES
dc.titleGestión de calidad con el uso del outsourcing en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro venta de equipo de cómputo y accesorios, galería Shopping Center, distrito Chimbote, 2016es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y Administrativases_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialSede Centrales_ES
renati.author.dni74083640
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6399-5928
renati.advisor.dni18174193
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorSalinas Gamboa, Jose German
renati.jurorLimo Vasquez, Miguel Angel
renati.jurorMorillo Campos, Yuly Yolanda
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/10274


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess