Show simple item record

dc.contributor.advisorAmaya Sauceda, Rosas Amadeo
dc.contributor.authorEspinoza Chiclayo, Liliana Janeth
dc.date.accessioned2019-03-26T23:40:29Z
dc.date.available2019-03-26T23:40:29Z
dc.date.issued2018-07-30
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/10350
dc.description.abstractLa investigación realizada es de tipo cuantitativo se realizó con diseño pre experimental con el propósito de determinar la influencia del programa de comprensión lectora para mejorar el aprendizaje en el área de comunicación en los estudiantes de 6to grado de educación primaria de la Institución educativa Los Andes Trujillo 2018. En el contexto de la investigación el diseño de estudio que se utilizó en el presente trabajo se seleccionó el pre-experimental. El estudio corresponde a una investigación explicativa, se determinó la influencia de la variable independiente en la variable dependiente. El procesamiento de datos se utilizó la estadística descriptiva e inferencial para la interpretación de las variables, de acuerdo a los objetivos de la investigación. en la prueba de hipótesis se utilizó el estadístico de contraste el valor de t student 5.957<1.761, con el que se elaboraron tablas y gráficos simples porcentuales para obtener las siguientes conclusiones la mayoría de los estudiantes obtuvo un logro de aprendizaje destacado AD mientras que un porcentaje significativo muestra un aprendizaje previsto A y un o% por ciento se encuentra en proceso B e inicio C por lo tanto se concluye que el programa de comprensión lectora mejoró el aprendizaje en el área de comunicación en los estudiantes de 6to grado de la institución educativa Los Andes Trujillo 2018.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectComprensiónes_ES
dc.subjectAprendizajees_ES
dc.titlePrograma de comprensión lectora para mejorar el aprendizaje en el área de comunicación en los estudiantes de 6to grado de educación primaria de la institución educativa los andes trujillo 2018.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Primariaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Educación y Humanidadeses_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineEducación Primariaes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Educación Primaria – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
datauladech.filialTrujilloes_ES
renati.author.dni43287112
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8638-6834
renati.advisor.dni18148613
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline112016es_ES
renati.jurorMendoza Reyes, Domingo Pascual
renati.jurorZavala Chávez, Elsa Margot
renati.jurorParedes Clemente, Luz Maria
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/10345


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess