Show simple item record

dc.contributor.advisorPalacios de Briceño, Mercedes Reneé
dc.contributor.authorVargas Carrera, Erick Paul
dc.date.accessioned2017-04-11T16:27:12Z
dc.date.available2017-04-11T16:27:12Z
dc.date.issued2017-04-11
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/1046
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación, tuvo como objetivo general establecer las características de la competitividad y la rentabilidad de las MYPE rubro autoboutique de la provincia de Talara, año 2016; las variables seleccionadas son la competitividad y la rentabilidad, en la metodología de la investigación su nivel es descriptivo, con un diseño no experimental, transversal. La población está conformada por las 03 MYPE rubro autoboutique de la provincia de Talara donde la muestra está conformada por 384 clientes para ambas variables; la técnica de recolección de datos es la encuesta, y el instrumento es el cuestionario. Dentro de las principales conclusiones se determinó que las ventajas competitivas son ser reconocidas en el mercado, contar con personal calificado, y poseer tecnología para sus servicios; asimismo las estrategias competitivas se basan en los precios básicamente y los servicios de atención. En relación a los instrumentos de medición de la rentabilidad las MYPE suelen utilizar los registros contables, y en cuanto a la rentabilidad en la línea de productos los representantes están de acuerdo que el rubro autoboutique es rentable y se considera entre 5 a 15%.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectCompetitividades_ES
dc.subjectRentabilidades_ES
dc.subjectMYPEes_ES
dc.subjectRubro autoboutique.es_ES
dc.titleCaracterización de competitividad y rentabilidad de las mype rubro autoboutique de la provincia de Talara, Año 2016es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica los Ángeles de Chimbote. Ciencias contables financieras y administrativases_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Semipresencial
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialSullana
renati.author.dni46592816
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8823-2655
renati.advisor.dni02845588
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorVilela Vargas, Victor Hugo
renati.jurorPatiño Niño, Victor Helio
renati.jurorChumacero Ancajima, Maritza Zelideth
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/1041


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess