Show simple item record

dc.contributor.advisorCampos Gonzales, Marco Antonio
dc.contributor.authorPacheco Quispe, Laura
dc.date.accessioned2019-04-02T15:24:00Z
dc.date.available2019-04-02T15:24:00Z
dc.date.issued2019-03-01
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/10500
dc.description.abstractEl objetivo principal de la presente investigación ha sido determinar la Caracterización de la Gestión de Calidad bajo el enfoque del neuromarketing, del sector servicio, rubro hostales del distrito de Villa Rica, provincia de Oxapampa, departamento de Pasco, periodo 2018. La misma que se desarrolló bajo metodología de investigación del tipo descriptivo, no experimental, transversal y la aplicación de un cuestionario estructurado de 19 preguntas contenidas en una encuesta, obteniéndose como resultados: Que en un 57,1% son de sexo femenino, de edades entre 46 años a más, con grado de instrucción secundaria y superior técnica, del mismo modo respecto a las características de las MYPES se puede concluir que el 71,4% cuando con entre 1 a 5 años de funcionamiento, contando con de entre 1 a 4 trabajadores los cuales se desempeñan en las distintas áreas de la empresa lo que favorece a la población ya que este rubro está generando empleo y así contribuye a la estabilidad económica, se concluye también que el 85,7% de la muestra encuestada cuenta con una estructura organizacional diseñada; las MYPES en un 85,7% tienen definidas su Misión, Visión y Valores representada, gestionan su empresa bajo la Filosofía de la Mejora continua, del mismo modo son administradas usando las herramientas administrativas, el 100% de las MYPES encuestadas realizaron un plan de negocios para entrar al rubro; en cuanto a la satisfacción del cliente que el 85,7% si logra satisfacer a sus clientes, estos son motivados en la decisión de compra por motivaciones/racionales – necesidades (atributos del producto), del mismo modo el 57,1% conocen los alcances del neuromarketing, el mismo porcentaje afirma también que implementaron una estrategia de neuromarketing siendo esta la Investigación de mercado, así mismo las MYPES del rubro de Hostales le dan mucha importancia al Neuromarketing como elemento influenciador en el comportamiento de compra, creen también que el Neuromarketing puede resultar muy beneficioso para su empresa, pero consideran como principales barreras el costo de implementación y el desconocimiento.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectGestión de Calidades_ES
dc.subjectNeuromarketinges_ES
dc.subjectservicioes_ES
dc.titleCaracterización de la gestión de calidad bajo el enfoque de neuromarketing en las mypes del sector servicio, rubro hostales del distrito de villa rica, provincia de Oxapampa, periodo 2018es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y Administrativases_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialSatipoes_ES
renati.author.dni72623247
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9624-7125
renati.advisor.dni20579992
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorGrandes Garcia, Geider
renati.jurorLozano Ruiz, Roger
renati.jurorMeza Salinas, Jose Luis
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/10495


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess