Show simple item record

dc.contributor.advisorBroncano Díaz, Deysi Gladys
dc.contributor.authorEnriquez Maldonado, Vanessa Elvira
dc.date.accessioned2017-04-12T00:25:34Z
dc.date.available2017-04-12T00:25:34Z
dc.date.issued2017-04-12
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/1069
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general describir las principales características de la capacitación en las técnicas de venta en las micro y pequeñas empresas del sector comercio - venta al por menor de productos textiles y calzados (zapaterías), del distrito de Huaraz, 2015. Para el desarrollo del trabajo se utilizó un tipo y nivel de investigación descriptiva - cuantitativa y un diseño transaccional. Para el recojo de la información se identificó una población de 56 vendedores a quiénes se les aplicó un cuestionario de 12 preguntas cerradas por medio de la encuesta; de lo cual se obtuvo un resultado predominate que es: El 48,21% de vendedores encuestados manifiesta que a veces reciben capacitación para absolver dudas e inquietudes del cliente, el 46,43% de vendedores encuestados del rubro venta al por menor de productos textiles y calzados (zapaterías), manifiestan que casi nunca han recibido una capacitación para persuadir al cliente. Los vendedores encuestados perciben que el empresario no toma mucha importancia sobre la capacitación en técnicas de venta y desconoce sobre los beneficios a obtener, sin darse cuenta que al capacitar va a generar mejores utilidades. Finalmente como conclusión: Los resultados evidencian que los vendedores no reciben capacitación en cuanto a las técnicas de venta en especial para persuadir al cliente y que los empresarios no hacen ningún esfuerzo para invertir en la capacitación.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectMicro y Pequeñas Empresaes_ES
dc.subjectCapacitación en técnicas de venta y zapateríases_ES
dc.titleCaracterización de la capacitación en técnicas de venta en las micro y pequeñas empresas del sector comercio – rubro venta al por menor de productos textiles y calzados (zapaterías) del distrito de Huaraz, 2015es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y Administrativases_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presencial
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialHuaraz
renati.author.dni75954131
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0035-5333
renati.advisor.dni40714125
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorFigueroa Quito, Silvia Isabel
renati.jurorNorabuena Mendoza, Cesar Hernan
renati.jurorAzabache Arquinio, Carmen Rosa
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/1064


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess