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dc.contributor.advisorValdiviezo Saravia, Crysber Moises
dc.contributor.authorVásquez Upiachihuay, Katheryn Milagros
dc.date.accessioned2019-04-17T16:49:10Z
dc.date.available2019-04-17T16:49:10Z
dc.date.issued2019-04-17
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/10712
dc.description.abstractEl objetivo de la presente investigación ha sido determinar la gestión bajo el enfoque de atención al cliente en las mypes del sector comercial, rubro confecciones emporio comercial gamarra, distrito de la Victoria, Lima, año 2018. Como características de la metodología de investigación: tipo cuantitativa, nivel descriptivo, diseño no experimental, transversal, descriptiva y correlacional. Con la técnica de encuesta y un cuestionario estructurado de 22 preguntas se entrevistó a los microempresarios del sector en estudio, teniendo como resultados: Del propietario: su mayoría (54,8%) son adultos de “40 a 49 años”; son gerenciados por emprendedores “Hombres” 54,8%; las microempresas están en funcionamiento de 7 años a más. De la gestión de calidad: las microempresas del sector comercial, confecciones emporio gamarra, están enfocados en administrar una gestión de calidad 90,3%; el 80,6% estandariza los procesos clave de la empresa, tiene definido un plan de gestión 87,1%; un 90,3% tiene seleccionado un segmento de mercado. De atención al Cliente: en el estudio de investigación, se menciona que el 35,5% cuenta con una infraestructura para brindar una adecuada atención, pero siendo su mayoría (64,5%) que no es necesario tener una buena infraestructura; el 61,3% no revisa previamente sus productos antes de ser ofrecidos, el 38,7% evalúa en su personal la actitud de servicio, un 61,3% no lo hace. Finalmente, las mypes en estudio, evalúa el nivel de satisfacción “eventualmente” 38,7%; “permanente” 32,3%; otros no lo hacen 22,6% y un 6,5% lo realiza “mensualmente”, así saber qué calidad de atención brindar durante todo el año.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectGestión de calidades_ES
dc.subjectAtención al Clientees_ES
dc.subjectSector comerciales_ES
dc.subjectConfecciones emporio gamarraes_ES
dc.titleGestión bajo el enfoque en atención al cliente en las mypes del sector comercial, rubro confecciones emporio comercial gamarra, distrito de la Victoria, Lima, año 2018.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y Administrativases_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialPucallpaes_ES
renati.author.dni47806317
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6167-9323
renati.advisor.dni00097128
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorOrtiz Garcia, Sergio Oswaldo
renati.jurorMeza Salinas, Jose Luis
renati.jurorGrandes Garcia, Geider
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/10707


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