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dc.contributor.advisorCenturión Medina, Reinerio Zacarías
dc.contributor.authorPejerrey Cabanillas, Pamela Karen
dc.date.accessioned2019-05-14T23:48:56Z
dc.date.available2019-05-14T23:48:56Z
dc.date.issued2019-05-14
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/11099
dc.description.abstractEn esta investigación se tuvo como objetivo general, determinar las principales características de la gestión de calidad en atención al cliente de las Micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta minorista de calzado, en el centro comercial Santa María de Chimbote, 2017. La investigación fue de diseño no experimental – trasversal-descriptivo, para el recojo de información se escogió una muestra dirigida de 14 Mypes de una población de 20, a quienes se le amplio un cuestionario de 23 preguntas con los siguientes resultados: El 78.6% de los representantes tienen entre 31 a 50 años de edad. El 50% tienen educación básica. El 78.6% son de género femenino. El 57.1% son dueños de su propio negocio. El 50% no conocen el término de gestión de calidad. El 78,6 % No Aplica la gestión de calidad en el servicio que brinda a su cliente. El 78,6% SI ayudan alcanzar los objetivos y metas de negocio. El 100% SI cumplen fundamental con la atención al cliente para que este regrese de nuevo al negocio. Finalmente, en esta investigación se concluye que las Mypes están administradas por sus propios dueños y son de edad adulta, su educación es básica de tal forma no cuenta con una formación profesional para saber gestionar sus negocios adecuadamente, por eso los dueños consideran que capacitar al personal es un gasto innecesario; por ello tienen como resultado pocas ventas a causa de no conocer el producto y de no saber estrategias asertivas para mejoras su atención.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectAtención al clientees_ES
dc.subjectGestión de calidades_ES
dc.subjectMypeses_ES
dc.titleGestión de calidad en atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta minorista de calzado, en el centro comercial Santa María de Chimbote, 2017es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y Administrativases_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialSede Centrales_ES
renati.author.dni76507250
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6399-5928
renati.advisor.dni18174193
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorSalinas Gamboa, Jorge German
renati.jurorLimo Vasquez, Miguel Angel
renati.jurorMorillo Campos, Yuly Yolanda
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttps://repositorio.uladech.edu.pe/handle/20.500.13032/11099


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