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dc.contributor.advisorChunga Antón, Carlos Humberto
dc.contributor.authorFlores Romero, Mily
dc.date.accessioned2019-06-08T00:03:06Z
dc.date.available2019-06-08T00:03:06Z
dc.date.issued2019-07-07
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/11435
dc.description.abstractEl objetivó fue describir las principales características de la gestión de calidad bajo el modelo SERVQUAL en las micro y pequeñas empresas (MYPE) del sector servicios, rubro otros tipos de transporte vía terrestre en el distrito de Chiquián, 2016. La investigación fue del diseño transeccional, tipo descriptivo y nivel cuantitativo. Para la recolección de esta información se seleccionó 368 personas para realizar la encuesta de 22 preguntas cerradas y del cual se obtuvieron los siguientes resultados: En cuanto a las características de los clientes de las empresas de transporte vía terrestre son: El 50,55% son de sexo masculino, el 32,90% tienen de 46 a más años de edad y el 33,70 % tienen grado superior no universitario. Y en cuanto a los principales resultados referidos a la calidad del servicio podemos resaltar: El 56,53% de los clientes opinan que a veces las apariencias de las instalaciones son visualmente atractivas, el 98,91% opinan que casi siempre cumplen con lo prometido, el 54,35% de los clientes opinan que nunca comprenden las necesidades de los clientes, el 58.42% opinan que siempre realizan bien el servicio a la primera vez. Finalmente se concluyó que la mayoría de las empresas de transporte vía terrestre del distrito Chiquian, tienen mucha deficiencia en el servicio que brindan ya que existen atributos como tangibilidad, empatía por parte del personal, confiabilidad, seguridad y capacidad de respuesta.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectGestión de calidades_ES
dc.subjectSERVQUALes_ES
dc.titleCaracterización de la gestión de calidad bajo el modelo SERVQUAL en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro otros tipos de transporte regional vía terrestre en el distrito de Chiquián, 2016.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y Administrativases_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialHuarazes_ES
renati.author.dni70494209
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8131-6685
renati.advisor.dni17863438
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorFigueroa Quito, Silvia Isabel
renati.jurorNorabuena Mendoza, Cesar Hernan
renati.jurorAzabache Arquinio, Carmen Rosa
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/11430


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