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dc.contributor.advisorEscobedo Gálvez, José Fernando
dc.contributor.authorRamirez Marchan, Jossdy María
dc.date.accessioned2019-06-08T15:49:29Z
dc.date.available2019-06-08T15:49:29Z
dc.date.issued2019-06-06
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/11444
dc.description.abstractMi presente indagación cabe mencionar la CARACTERIZACIÓN DE GESTIÓN DE CALIDAD Y MARKETING MIX DE LAS MYPES DEL SECTOR COMERCIO, RUBRO TIENDA DE PANADERIA Y PASTELERIA DEL DISTRITO DE TUMBES 2019, Tiene como Objetivo general Determinar la caracterización de gestión de calidad y marketing mix de las MyPes del sector comercio, rubro tienda de panadería y pastelería del Distrito de Tumbes 2019, mi análisis tiene como finalidad la caracterización de gestión de calidad y marketing mix de las MyPes en el sector comercio, rubro Tienda de Panadería y Pastelerías en el Distrito de Tumbes 2019. La elaboración de los productos y servicios que se brindara a todo el departamento de tumbes serán ofrecidos de buena calidad, se ofrecerá un buen servicio, teniendo en cuenta la atención de los consumidores y satisfacer las necesidades del cliente brindando en conjunto con los precios justos que estén alcance de los bolsillos de todas las personas de nuestro departamento. La investigación tiene un tipo descriptivo, nivel cuantitativo y un diseño no experimental, con una población de 68 clientes de las MyPes, dicha mi investigación se concluyó que se identificó que es importante mantener la Norma sanitaria para dar a conocer a los clientes las normas establecidas, por lo tanto, los encuestados consideran que las empresas dispongan con medias de higiene respecto al establecimiento para el consumo, y se sientan satisfechos establecer las normas que una empresa debe de cumplir con los requisitos, se conocen y determinan que los tipos de marketing mix dentro de una empresa de panaderías y pastelería, en las cuales uno desea producir en un mercado competitivo planteando estrategias para una mayor producción.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectGestiónes_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.titleCaracterización de la gestión de calidad y marketing mix en las Mypes del Sector Comercio, rubro tienda de Panadería y Pastelería en el distrito de Tumbes año -2019”es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y Administrativases_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialTumbeses_ES
renati.author.dni72732239
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6443-1497
renati.advisor.dni44632438
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorGuerrero Garcia, Galvani
renati.jurorAguilar Chuquizuta, Darwin Ebert
renati.jurorVillarreyes Guerra, Domingo Miguel
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/11439


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