Show simple item record

dc.contributor.advisorPérez Moran, Graciela
dc.contributor.authorFélix Quezada, Cinthia Yaquelin
dc.date.accessioned2019-06-10T23:32:57Z
dc.date.available2019-06-10T23:32:57Z
dc.date.issued2019-06-10
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/11456
dc.description.abstractLa presente investigación tiene por título: el nivel de desarrollo del pensamiento crítico de los estudiantes de 5 años de educación inicial de la institución educativa N° 317 “el Carmen – Santa, año 2017. Parte de una necesidad diagnóstica para conocer sus habilidades y capacidades de los estudiantes en este caso estudiantes de los 5 años de educación inicial, se consideró como objetivo general: determina el nivel de desarrollo del pensamiento crítico de los estudiantes de 5 años de educación inicial de la institución educativa N° 317 “el Carmen – Santa, año 2017. El estudio es de tipo Cuantitativo descriptivo transaccional, no experimental. La investigación se realizó con una población total de 164 niños, pero solo se trabajó con 24 niños y niñas de 5 años con la cual se llevó a cabo el desarrollo del análisis de datos. Los instrumentos de evaluación fueron: como técnica la observación sistemática y como instrumento la lista de cotejo. De los resultados se concluye que el nivel del desarrollo del pensamiento crítico en la dimensión Dialógica, los estudiantes se inclinan en su mayoría por el nivel medio con un 20 %, nivel bajo con 45% y nivel alto con 35 %. el nivel del desarrollo del pensamiento crítico dimensión sustantiva, los estudiantes se inclinan en su mayoría por el nivel medio con 10%, seguido del nivel bajo con 15% y nivel alto de 75%.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectCompetenciases_ES
dc.subjectEducación iniciales_ES
dc.subjectEstudianteses_ES
dc.subjectInstrumento de evaluaciónes_ES
dc.subjectPensamiento críticoes_ES
dc.subjectTecnologíaes_ES
dc.titleEl nivel de desarrollo del pensamiento crítico en los niños de 5 años de Educación Inicial de la Institución Educativa N° 317 “El Carmen”– Chimbote, año 2017es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Iniciales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Educación y Humanidadeses_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Educación Inicial – Semipresenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
datauladech.filialSede Centrales_ES
renati.author.dni43424941
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8497-5686
renati.advisor.dni33265063
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline111016es_ES
renati.jurorMuñoz Pacheco, Luis Alberto
renati.jurorCarhuanina Calahuala, Sofia Susana
renati.jurorJimenez Lopez, Lita Ysabel
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/11451


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess