Show simple item record

dc.contributor.advisorPoma Anccasi, Simón
dc.contributor.authorRamos Morales, Lizeth Marisela
dc.date.accessioned2019-07-22T18:26:12Z
dc.date.available2019-07-22T18:26:12Z
dc.date.issued2019-07-22
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/12065
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo describir las características de la Gestión de calidad con el uso de Marketing Mix de la micro y pequeña empresa del sector comercio – rubro boticas de la av. Mariano Pastor Sevilla del distrito de Villa El Salvador, 2018; la investigación se desarrolló bajo la metodología descriptiva no experimental – transversal; donde la recolección de información se realizó a través de encuestas a una muestra de 09 representantes de las micro y pequeña empresa a quienes se le aplico un cuestionario de 26 preguntas, obteniéndose los siguientes resultados. Respecto a las características de los representantes de las Mype, en lo que respecta la edad la mayoría son adultos en el rango de 31 a 50 años (56%); siendo de género femenino (56%), con grado de instrucción técnico superior (78%), y 07 años a más de permanencia en el rubro (56%), y su objetivo principal generar ganancia (67%). Las Mype encuestadas indican planificar objetivos y metas a corto y mediano plazo (45%), realizan capacitación a su personal (34%), reevalúan sus estrategias con respecto a la calidad de atención al cliente (78%), considerando importante estandarizar estrategias de políticas (67%). Con respecto al uso de Marketing Mix de las Mype del sector comercio – rubro botica de la av. Pastor Sevilla del distrito de Villa El Salvador, indican dan a conocer los atributos y beneficios del producto (78%), donde los precios son establecidos de acuerdo a la zona (67%), habiendo realizado estudio de mercado antes de iniciar su negocio (56%), e indican usar muy poco las redes sociales o grupos social como medio para dar a conocer el mix promocional (67%).es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectGestión de Calidad con el uso del Marketing Mixes_ES
dc.titleLa gestión de calidad con el uso de marketing mix en las micro y pequeñas empresas del sector comercio – rubro boticas de la av. mariano pastor sevilla del distrito de villa el salvador, 2018es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y Administrativases_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Semipresenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialLimaes_ES
renati.author.dni42933520
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6594-8650
renati.advisor.dni20002727
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorEspinoza Otoya, Victor Hugo
renati.jurorZenozain Cordero, Carmen Rosa
renati.jurorMeza de los Santos, Juan Pablo
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/12060


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess