Show simple item record

dc.contributor.advisorValle Salvatierra, Willy
dc.contributor.authorMorales Ruiz, Sarai Rebeca
dc.date.accessioned2019-08-01T00:12:24Z
dc.date.available2019-08-01T00:12:24Z
dc.date.issued2019-07-31
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/12149
dc.description.abstractEl presente estudio tuvo como objetivo describir la comunicación familiar prevalente de los estudiantes de una institución educativa, Chimbote, 2018, fue de tipo de estudio observacional; porque no habrá manipulación de la variable, prospectivo; porque lo datos recogidos serán a propósito del estudio, transversal; porque se realizará una sola medición a la misma población, descriptiva; porque el análisis estadístico será univariado, el nivel de investigación fue descriptivo porque se buscará caracterizar a la población conociendo la comunicación familiar prevalente en estudiantes del nivel secundaria de una institución educativa, Chimbote, 2018 y el diseño de investigación fue epidemiológico. El universo fueron los estudiantes de una Institución Educativa. La población estará constituida por los estudiantes de la Institución Educativa San Pedro, asimismo se evaluó a los estudiantes de segundo a quinto de secundaria, llegando a obtener una población de estudiantes n=332. El instrumento usado fue la escala de la comunicación familiar del autor Olson et al. (2006). El resultado del estudio que la comunicación familiar prevalente en estudiantes de una institución educativa, Chimbote, 2018 es de tipo de comunicación media.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectComunicación familiares_ES
dc.subjectEstudianteses_ES
dc.subjectFamiliaes_ES
dc.titleComunicación familiar prevalente en estudiantes del nivel secundario de una institución educativa, Chimbote, 2018es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Psicologíaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias de la Saludes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplinePsicologíaes_ES
thesis.degree.programCarrera Profesional de Psicología – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.00es_ES
datauladech.filialSede Centrales_ES
renati.author.dni70133515
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7869-8117
renati.advisor.dni40165526
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline313016es_ES
renati.jurorMillones Alba, Erica Lucy
renati.jurorSalazar Roldan, Veronica Del Rosillo
renati.jurorAlvarez Silva, Veronica Adela
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/12144


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess