Show simple item record

dc.contributor.advisorSalome Condori, Eugenio
dc.contributor.authorBellido Cuñivo, Adriana
dc.date.accessioned2017-06-17T16:44:22Z
dc.date.available2017-06-17T16:44:22Z
dc.date.issued2017-06-17
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/1274
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como propósito establecer las relaciones entre los títeres y la socialización en la Institución Educativa 277 Juan Velasco Alvarado por el cual se planteó el problema general ¿Qué relación existe entre Títeres como estrategia didáctica y la socialización en niños de tres y cuatro años de la I.E.I.N° 277 Juan Velasco Alvarado Perené 2016? Esta investigación tuvo como objetivo general. Determinar la relación que existe entre los títeres como estrategia didáctica y la socialización en niños de tres y cuatro años de la I.E.I.N° 277 Juan Velasco Alvarado Perene 2016. La población estuvo conformada por todo los niños de la Institución Educativa, la muestra estuvo compuesta por los niños y niñas de tres y cuatro años. Empleando la técnica de observación, para la recolección de información se empleó el test de socialización y el test de títeres para determinar el nivel de logro de las capacidades de acentuación en los alumnos de las cuales estuvo compuesta por 30 items El nivel es descriptivo correlacional por que tiene como finalidad determinar el grado de relación o asociación no causal. Entre títeres y la socializaciónes_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectttíteres de manoes_ES
dc.subjecttíteres dedal y títeres planoses_ES
dc.subjectsocialización primariaes_ES
dc.subjectsecundaria y terciariaes_ES
dc.titleTíteres como estrategia didáctica y la socialización en los niños y niñas de tres y cuatro años de la I.E.I.N° 277 Juan Velasco Alvarado Perene 2016es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Iniciales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Educación y Humanidadeses_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Educación Inicial – Presencial
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
datauladech.filialSede Central
renati.author.dni44263334
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6920-6662
renati.advisor.dni23227633
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline111016es_ES
renati.jurorGarcia Huarcaya, Juan Luis
renati.jurorSeas Menendez, Amelia Flora
renati.jurorInga Carranza, Senon Antenor
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/1269


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess