dc.contributor.advisor | Salome Condori, Eugenio | |
dc.contributor.author | Bellido Cuñivo, Adriana | |
dc.date.accessioned | 2017-06-17T16:44:22Z | |
dc.date.available | 2017-06-17T16:44:22Z | |
dc.date.issued | 2017-06-17 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.13032/1274 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo de investigación tuvo como propósito establecer las relaciones entre los títeres y la socialización en la Institución Educativa 277 Juan Velasco Alvarado por el cual se planteó el problema general ¿Qué relación existe entre Títeres como estrategia didáctica y la socialización en niños de tres y cuatro años de la I.E.I.N° 277 Juan Velasco Alvarado Perené 2016?
Esta investigación tuvo como objetivo general. Determinar la relación que existe entre los títeres como estrategia didáctica y la socialización en niños de tres y cuatro años de la I.E.I.N° 277 Juan Velasco Alvarado Perene 2016.
La población estuvo conformada por todo los niños de la Institución Educativa, la muestra estuvo compuesta por los niños y niñas de tres y cuatro años. Empleando la técnica de observación, para la recolección de información se empleó el test de socialización y el test de títeres para determinar el nivel de logro de las capacidades de acentuación en los alumnos de las cuales estuvo compuesta por 30 items
El nivel es descriptivo correlacional por que tiene como finalidad determinar el grado de relación o asociación no causal. Entre títeres y la socialización | es_ES |
dc.description.uri | Tesis | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_ES |
dc.source | Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote | es_ES |
dc.source | Repositorio Institucional - ULADECH CATÓLICA | es_ES |
dc.subject | ttíteres de mano | es_ES |
dc.subject | títeres dedal y títeres planos | es_ES |
dc.subject | socialización primaria | es_ES |
dc.subject | secundaria y terciaria | es_ES |
dc.title | Títeres como estrategia didáctica y la socialización en los niños y niñas de tres y cuatro años de la I.E.I.N° 277 Juan Velasco Alvarado Perene 2016 | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
thesis.degree.name | Licenciada en Educación Inicial | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Educación y Humanidades | es_ES |
thesis.degree.level | Título Profesional | es_ES |
thesis.degree.discipline | Educación Inicial | es_ES |
thesis.degree.program | Carrera profesional de Educación Inicial – Presencial | |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_ES |
datauladech.filial | Sede Central | |
renati.author.dni | 44263334 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-6920-6662 | |
renati.advisor.dni | 23227633 | |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_ES |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_ES |
renati.discipline | 111016 | es_ES |
renati.juror | Garcia Huarcaya, Juan Luis | |
renati.juror | Seas Menendez, Amelia Flora | |
renati.juror | Inga Carranza, Senon Antenor | |
dc.publisher.country | PE | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |
datauladech.uri | http://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/1269 | |