Show simple item record

dc.contributor.advisorChávez Príncipe, Narda Karina
dc.contributor.authorCastro Liza, Verónica Betsabe
dc.date.accessioned2017-06-19T22:05:13Z
dc.date.available2017-06-19T22:05:13Z
dc.date.issued2017-06-19
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/1297
dc.description.abstractLa presente investigación cualitativa – cuantitativa de nivel descriptivo se llevó a cabo con el objetivo de evaluar la calidad del servicio del hotel “Buenos Aires” de Chimbote en el año 2014, en base al cumplimiento de estándares derivados de las buenas prácticas, para lo cual se ha desarrollado un estudio de caso único transversal en una empresa dedicada al rubro del alojamiento; las dimensiones evaluadas han sido: buenas prácticas en gestión administrativa; en equipamiento e infraestructura; en gestión del servicio; en gestión medioambiental y en gestión sociocultural; en total se han evaluado 243 estándares. Los resultados indican que en relación al cumplimento general de los estándares derivados de las buenas practicas el hotel “Buenos Aires” de Chimbote cumple con el 65,2% del total de los estándares, siendo necesario que la empresa implemente los demás estándares con el fin de garantizar un servicio de calidad y la satisfacción del cliente.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectbuenas prácticases_ES
dc.subjectcalidad del servicioes_ES
dc.subjectevaluaciónes_ES
dc.subjecthoteles_ES
dc.titleEvaluación de la calidad del servicio del hotel Buenos Aires de la ciudad de Chimbote utilizando estándares derivados de las buenas prácticas, en el año 2014es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en administración Turísticaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y Administrativases_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministración Turísticaes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presencial
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialSede Central
renati.author.dni47602657
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9993-2216
renati.advisor.dni40914772
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline419996es_ES
renati.jurorLlenque Tume, Santos Felipe
renati.jurorRebaza Alfaro, Carlos Enaldo
renati.jurorLimo Vasquez, Miguel Angel
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/1292


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess