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dc.contributor.advisorEscobedo Gálvez, José Fernando
dc.contributor.authorCornejo Villegas, Yuriany Socorro
dc.date.accessioned2019-08-16T01:22:35Z
dc.date.available2019-08-16T01:22:35Z
dc.date.issued2019-08-09
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/13227
dc.description.abstractEn el presente informe de investigación denominado “CARACTERIZACION DE GESTION DE CALIDAD Y MARKETING EN LAS MYPES DEL SECTOR COMERCIO RUBRO VENTA DE ROPA PARA DAMAS DEL DISTRITO DE TUMBES, 2019” El cual tiene como problema de investigación y luego de haber desarrollado la problemática con respecto a mis variables de estudio Gestión de calidad y Marketing pretendo desarrollar la siguiente interrogante: ¿Cómo se describe la Gestión de calidad y Marketing de las Micro y pequeñas empresas sector comercio rubro venta de ropa para damas del distrito de Tumbes 2019?; es por ello que se formuló el siguiente objetivo general Determinar la caracterización de Gestión de calidad y Marketing de las Micro y pequeñas empresas sector comercio rubro venta de ropa para damas del distrito de Tumbes 2019. La investigación tiene un tipo descriptivo, nivel cuantitativo y un diseño no experimental con una población de 10 propietarios de las MyPes materia de investigación; se concluyó que se debe de prolongar mejores estrategias de venta; mejorar el plan de Marketing así mismo aumentar la publicidad del producto ya que existe mucha competitividad en el distrito de Tumbes, gracias a la aplicación del instrumento encuesta se ha podido dar cuenta que los clientes si se encuentran satisfechos con las prendas que se ofrecen, la atención que se brinda en las MyPes ayuda a que exista confianza entre trabajador y cliente.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectGestiónes_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.titleCaracterización de gestión de calidad y marketing en las mypes del sector comercio rubro venta de ropa para damas del distrito de Tumbes, 2019es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y Administrativases_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialTumbeses_ES
renati.author.dni70048263
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6443-1497
renati.advisor.dni44632438
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorGuerrero Garcia, Galvani
renati.jurorAguilar Chuquizuta, Darwin Ebert
renati.jurorVillarreyes Guerra, Domingo Miguel
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/13222


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