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dc.contributor.advisorAmaya Sauceda, Rosas Amadeo
dc.contributor.authorMartinez Cordova, Celia Edith
dc.date.accessioned2019-09-19T23:50:28Z
dc.date.available2019-09-19T23:50:28Z
dc.date.issued2019-09-19
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/13788
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo determinar en qué medida el uso de los recursos tecnológicos mejora el aprendizaje en los estudiantes de metodología de sistemas blandos de Escuela de Ingeniería de Sistemas de UNSCH 2018. Según sus logros de aprendizaje demostró que 80 % de los estudiantes tienen un nivel de logro de aprendizaje muy bueno, el 20% se encuentran en un nivel de logro de aprendizaje bueno, el 0% se encuentra en un nivel de logro de aprendizaje en regular y deficiente, entonces podemos concluir que el uso recursos tecnológicos mejora el aprendizaje en los estudiantes de metodología de sistemas blandos de Escuela de Ingeniería de Sistemas de UNSCH 2018, quedando demostrado al comparar el Pre - test y el Pos –test sobre el nivel de aprendizaje.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectAprendizajees_ES
dc.subjectRecursos Tecnológicoses_ES
dc.titleUso de los recursos tecnológicos para mejorar el aprendizaje en los estudiantes de metodología de sistemas blandos de la Escuela de Ingeniería de Sistemas de la UNSCH 2018.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.nameGrado de Maestro en Educación con mención en Docencia, Currículo e Investigaciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Educación y Humanidadeses_ES
thesis.degree.levelMaestríaes_ES
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Docencia, Currículo e Investigaciónes_ES
thesis.degree.programMaestría en Educación con mención en Docencia, Currículo e Investigación – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
datauladech.filialSede Centrales_ES
renati.author.dni41513339
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8638-6834
renati.advisor.dni18148613
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_ES
renati.discipline131417es_ES
renati.jurorZavaleta Rodriguez, Andres Teodoro
renati.jurorCarhuanina Calahuala, Sofia Susana
renati.jurorJimenez Lopez, Lita Ysabel
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/13783


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