Show simple item record

dc.contributor.advisorGarcia Yupanqui, Miguel Angel
dc.contributor.authorMoscoso Mesinas, Raymundo Santiago
dc.date.accessioned2019-09-25T16:08:57Z
dc.date.available2019-09-25T16:08:57Z
dc.date.issued2019-09-25
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/13913
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo por objetivo demostrar el uso del vídeo como una herramienta estratégica para interpretar el lenguaje contable que posibilite la comprensión de las actividades económicas y contables de las empresas en el curso de Contabilidad II en los estudiantes del II ciclo de la Escuela Profesional de Contabilidad ULADECH. El tipo de investigación es longitudinal y experimental, nivel cuantitativo y un diseño experimental (cuasi experimental), el método hipotético – deductivo – comparativo debido a que se procedió con evaluaciones de pre test y post test a dos grupos (experimental y control). La muestra estuvo conformada por 33 estudiantes. El estadístico que se utilizó para obtener el resultado a la Hipótesis General fue el T Student. Por lo tanto, se llega a la conclusión que no influye en la comprensión de los hechos económicos y contables de las empresas del curso de Contabilidad II en los estudiantes del II ciclo de la Escuela Profesional de Contabilidad de la Universidad Católica los Ángeles de Chimbote, del distrito de Ayacucho, año 2018.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectVideoes_ES
dc.subjectComprensiónes_ES
dc.subjectHechos económicoses_ES
dc.subjectContableses_ES
dc.titleUso de vídeo como estrategia didáctica para desarrollar la comprensión de los hechos económicos y contables de las empresas en los estudiantes del II ciclo de la Escuela Profesional de Contabilidad de la Universidad Católica los Ángeles de Chimbote, Filial Ayacucho – 2018.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.nameGrado de Maestro en Educación con mención en Docencia, Currículo e Investigaciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Educación y Humanidadeses_ES
thesis.degree.levelMaestríaes_ES
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Docencia, Currículo e Investigaciónes_ES
thesis.degree.programMaestría en Educación con mención en Docencia, Currículo e Investigación – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
datauladech.filialAyacuchoes_ES
renati.author.dni43285693
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8505-001X
renati.advisor.dni41680277
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_ES
renati.discipline131417es_ES
renati.jurorValenzuela Tomairo, Epifanio
renati.jurorGomez Cardenas, Paul
renati.jurorFelices Morales, Artemio Abel
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/13908


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess