Show simple item record

dc.contributor.advisorValdiviezo Saravia, Crysber Moises
dc.contributor.authorDel Aguila Rios, Cesia Karen
dc.date.accessioned2019-09-27T15:09:30Z
dc.date.available2019-09-27T15:09:30Z
dc.date.issued2019-09-27
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/13958
dc.description.abstractEl presente informe final de tesis tiene por objetivo determinar el nivel de la gestión de calidad y la eficacia de los procesos administrativos en las mypes de sector financiero, agencias de crédito prendario, del distrito de Callería, año 2019. La metodología de investigación fue mixta, nivel descriptivo y de diseño no experimental, transversal y descriptiva. Para realizar la investigación se utilizó la técnica de encuesta y un cuestionario estructurado de 17 preguntas; se entrevistó a microempresarios y/o gerentes que en su mayoría se encuentran en el rango de edad de “41 a 50 años” (60,0%), predominando el sexo masculino. Respecto a la gestión de calidad: las cinco (5) mypes encuestadas, tienen establecido la misión, visión, valores, teniendo en cuenta que el negocio se gestiona bajo la filosofía de la mejora continua. Asimismo, las mypes de agencias de crédito prendario están enfocadas en el cliente, se promueve el trabajo en equipo con sus colaboradores y la comunidad donde operan. Respecto a los procesos administrativos, la investigación da a conocer que están implementados siendo una fortaleza la planificación; poseen manual de organización y funciones y el organigrama está publicado y es de conocimiento general. Las decisiones se toman de acuerdo al sistema de información interno teniendo como soporte de información confiable que derivan de sus procesos administrativos. Por último, para los microempresarios del sector financiero, agencias de crédito prendario, es importante atender el nivel de calidad de sus procesos administrativos.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectGestión de calidades_ES
dc.subjectProcesos administrativoses_ES
dc.subjectAgencias de crédito prendarioes_ES
dc.titleGestión de calidad y eficacia en los procesos administrativos de las MYPES del sector financiero, agencias de crédito prendario, distrito de Callería, año 2019es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y Administrativases_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialPucallpaes_ES
renati.author.dni71821555
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6167-9323
renati.advisor.dni00097128
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorGrandes Garcia, Geider
renati.jurorLozano Ruiz, Roger
renati.jurorMeza Salinas, Jose Luis
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/13953


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/restrictedAccess