Show simple item record

dc.contributor.advisorSalome Condori, Eugenio
dc.contributor.authorRobles Perez, Silvia Rosario
dc.date.accessioned2019-10-02T17:19:01Z
dc.date.available2019-10-02T17:19:01Z
dc.date.issued2016-10-02
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/14065
dc.description.abstractLa falta de una estrategia adecuada para el desarrollo de la creatividad en los estudiantesa dado a luz la presente investigación: Juegos como estrategia didáctica para desarrollar la creatividad en estudiantes de la Institución Educativa Inicial N° 668 del distrito de Pampa Hermosa-2019 la investigación fue de tipo aplicada. Los métodos empleados fueron: el método científico, y estadístico. El diseño fue el pre-experimental con dos variables de estudio que es variable independiente y variable dependiente. La población estuvo conformada 25 estudiantes entre damas y varones dela institución educativa inicial N° 668 del distrito de Pampa Hermosa–2019, En las técnicas de procesamiento y análisis de datos se utilizó la estadísticade T de Student se halló usando paquete estadístico SPSSversión 23 En relación al objetivo general que es Determinar la influencia que existe de juego en la creatividad en estudiantes de la Institución Educativa Inicial N° 668 del distrito Pampa Hermosa-2019 Teniendo en consideración que la significancia utilizada para la investigación o α fue de 0.05. se puede observar que el P-valor es menor que el α por tanto se rechaza la hipótesis nula y con un 95% de confianza podemos afirmar que se mostró la media de los puntajes alcanzados por los educandos en el pre-test y el post-test. Se tuvo un incremento de 15 puntos en el promedio ponderado de los educandos, logrando determinar que la influencia que ejercen los juegos en la creatividad es de un 57.7%es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectJuegos de reglases_ES
dc.subjectjuegos movimientoes_ES
dc.subjectjuegos verbales actividad reproductoraes_ES
dc.titleJuegos como estrategia didáctica para desarrollar la creatividad en estudiantes de la Institución educativa inicial N° 668 del distrito de Pampa Hermosa-2019es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Iniciales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Educación y Humanidadeses_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Educación Inicial – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
datauladech.filialSatipoes_ES
renati.author.dni40414377
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6920-6662
renati.advisor.dni23227633
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline111016es_ES
renati.jurorCastillo Mendoza, Helsides Leandro
renati.jurorHuamanlazo Chaupin, John Wattner
renati.jurorCunyas Borja, Luis Alberto
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/14060


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess