Show simple item record

dc.contributor.advisorSalome Condori, Eugenio
dc.contributor.authorCarhuallanqui Llanos, Lud Vivian
dc.date.accessioned2019-10-04T22:40:55Z
dc.date.available2019-10-04T22:40:55Z
dc.date.issued2019-10-04
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/14129
dc.description.abstractLa presente investigación tiene por título “Flipped Learning como estrategia para el desarrollo de aprendizaje del curso de costos en los estudiantes de la facultad de contabilidad de la Universidad Católica los Ángeles de Chimbote filial Satipo – 2019”; es una opción de enseñanza – aprendizaje que consiste en aprendizaje invertido; la parte teórica se realiza en clase mediante sesiones (parte teórico) a través de videos, el estudiante lo ven en cualquier momento y las veces que requiere; cuyo objetivo es Determinar la influencia del flipped learning como estrategia para el desarrollo de aprendizaje del curso de costos en los estudiantes de la Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote Filial Satipo - 2019. Existe una diferencia significativa entre la media de los niveles de aprendizaje de la prueba de entrada y la media de la prueba de salida; es decir el flipped learning como estrategias de desarrollo de aprendizaje del curso de costos en los estudiantes de la Facultad de Contabilidad de la Universidad Católica los Ángeles de Chimbote filial Satipo – 2019, se ha logrado en la influencia de la variable independiente Flipped Learning positivamente para la variable dependiente Desarrollo de aprendizaje del curso de costos con un 94.5%. El enfoque de la investigación es Experimental de metodología cuantitativa, tipo de investigación aplicada; diseño pre experimental; población y muestra 14 estudiantes de la especialidad de contabilidad del IV ciclo de la Universidad Católica los Ángeles de Chimbote filial Satipo y la muestra es censal porque es el mismo grupo y cantidad que la población.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectFlipeed Learninges_ES
dc.titleFlipped learning como estrategia para el desarrollo de aprendizaje del curso de costos en los estudiantes de la facultad de contabilidad de la Universidad católica los ángeles de Chimbote filial Satipo – 2019es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.nameGrado de Maestro en Educación con mención en Docencia, Currículo e Investigaciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Educación y Humanidadeses_ES
thesis.degree.levelMaestríaes_ES
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Docencia, Currículo e Investigaciónes_ES
thesis.degree.programMaestríaenEducaciónconmenciónen Docencia,Currículo eInvestigación – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
datauladech.filialSatipoes_ES
renati.author.dni42781209
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6920-6662
renati.advisor.dni23227633
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_ES
renati.discipline131417es_ES
renati.jurorCastillo Mendoza, Helsides Leandro
renati.jurorHuamanlazo Chaupin, John Wattner
renati.jurorRaymundo Olortegui, Celia Haydee
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/14124


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess