Show simple item record

dc.contributor.advisorSalome Condori, Eugenio
dc.contributor.authorCoronado Navarro, Ruth
dc.date.accessioned2019-10-11T23:32:06Z
dc.date.available2019-10-11T23:32:06Z
dc.date.issued2019-10-11
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/14264
dc.description.abstractLa presente investigación titulada: Método indagatorio como estrategia didáctica para desarrollar el aprendizaje de los seres vivos en estudiantes de la institución educativa N° 31834 de la provincia de Satipo-2019. La investigación fue un diseño pre-experimental. Los métodos empleados fueron: el método científico, estadístico La población estuvo conformada por 212 estudiantes del nivel primaria del 1ro al sexto grado y una muestra de 35 estudiantes del 3er grado. En las técnicas de procesamiento y análisis de datos se utilizó el paquete estadístico SPSS En relación al objetivo general que es: Reconociendo al objetivo general: Determinar la influencia que existe de método indagatorio en Aprendizaje de los seres vivos en estudiantes de la Institución Educativa N° 31834 de la Provincia de Satipo – 2019. Se pudo observar que el P-valor es 0.000 que es menor a α (0.05) por tanto se afirmó la veracidad de la hipótesis del investigador. Se ha concluido que el método indagatorio influenció de manera positiva en el proceso de aprendizaje de los seres vivos en estudiantes de la Institución Educativa N° 31834 de la Provincia de Satipo – 2019, incrementando la media de su desempeño académico en un 30.5%.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectMétodo indagatorioes_ES
dc.subjectseres vivoses_ES
dc.subjectanimaleses_ES
dc.subjectplantases_ES
dc.subjecthombre y microorganismoses_ES
dc.titleMétodo indagatorio como estrategia didáctica para desarrollar el aprendizaje de los seres vivos en estudiantes de la Institución educativa N° 31834 de la provincia de Satipo-2019es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Iniciales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Educación y Humanidadeses_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Educación Inicial – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
datauladech.filialSatipoes_ES
renati.author.dni40731819
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6920-6662
renati.advisor.dni23227633
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline111016es_ES
renati.jurorCastillo Mendoza, Helsides Leandro
renati.jurorHuamanlazo Chaupin, John Wattner
renati.jurorCunyas Borja, Luis Alberto
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/14259


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess