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dc.contributor.advisorCampos Gonzales, Marco Antonio
dc.contributor.authorJunco Alarcon, Efrain
dc.date.accessioned2019-10-18T23:27:11Z
dc.date.available2019-10-18T23:27:11Z
dc.date.issued2019-10-18
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/14348
dc.description.abstractLa presente investigación titulada “Caracterización de la gestión de la calidad bajo el enfoque del neuromarketing, sector comercial, rubro librerías, del distrito de villa rica, provincia de Oxapampa, año 2018” tuvo como objetivo general determinar las características de gestión de calidad bajo el enfoque del Neuromarketing en las Mypes del sector servicios, rubro librerías, distrito de Villa Rica, provincia de Oxapampa, año 2018. para cual se empleó la metodología descriptiva, cuantitativa, no experimental de corte transversal su población y muestra es de tipo universal siendo tres propietarios, obteniendo el siguiente resultado, con respecto al perfil de los microempresarios el 66,7% están en el rango de edades de 31 a 40 años, el 100% de los microempresarios son varones, el 100% de las empresas tienen de 7 a más años, el 66,7% cuenta con estudios técnicos respectivamente y el 100% cuentan de 1 a 4 trabajadores. En las características de microempresa solo el 33,33% afirman tener diseñada su estructura organizacional y en un 100% definió su visión, misión y valores, gestionan su negocio bajo la filosofía de mejora continua, usando herramientas de gestión y siguen un plan de mejora en un 100% y en el nivel de uso del neuromarketing el 100% considera que si satisface la necesidad, el 100% compra productos por atributos del producto, el 100% de empresarios desconocen el neuromarketing sin embargo les gustaría implementar ya que consideran que tiene mucha importancia y será beneficioso en su negocio y que el 100% de ellos considera que la principal barrera de no haber implementado en el desconocimiento.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectGestión de Calidad yes_ES
dc.subjectNeuromarketinges_ES
dc.titleCaracterización de la gestion de la calidad bajo el enfoque del neuromarketing, sector comercial, rubro librerias, del Distrito de Villa Rica, provincia de Oxapampa, año 2018es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y Administrativases_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialSatipoes_ES
renati.author.dni44343046
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9624-7125
renati.advisor.dni20579992
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorGrandes Garcia, Geider
renati.jurorLozano Ruiz, Roger
renati.jurorMeza Salinas, Jose Luis
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/14343


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