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dc.contributor.advisorPalacios De Briceño, Mercedes Reneé
dc.contributor.authorBereche Ramos, Kandi Del Rosario
dc.date.accessioned2019-10-31T02:19:02Z
dc.date.available2019-10-31T02:19:02Z
dc.date.issued2019-10-30
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/14522
dc.description.abstractEn la presente investigación se tienen como el objetivo principal Determinar las principales características de la Gestión de Calidad y la Atención al Cliente en las MYPE, rubro Boutique del Centro Jr. Callao Piura, año 2017. Se utilizó la metodología nivel descriptivo, tipo cuantitativo, diseño no experimental de corte transversal. Las principales conclusiones fueron respecto a la Evolución de la Calidad los propietarios, si realizaron Evolución de Calidad; siendo así que para las Estrategias éstos si los consideraron como estrategias competitivas ya que al tener ello, les ha permitido estar sostenibles en relación a sus competidores; por otro lado, los propietarios con respecto a la Industrialización no han dejado el trabajado manual. En cuanto a los Beneficios los propietarios gracias a ellos les ha permitido tener una buena relación entre ellos y con sus clientes; por otro lado, en razón al recomiendo internacional, las MYPE les falta tener alianzas estratégicas que les permita ingresar al mercado extranjero. Respecto a la Clasificación de los tipos de clientes se observó que en toda organización se debe saber diferenciar dichos tipos de clientes; por otro lado, según su Actitud éstos son clientes que no compran sin control alguno y es por ello que son relacionados como clientes racionales. En cuanto la Importancia de la Atención al cliente se determinó que los clientes son la clave para emprender un negocio siempre cuando se tenga en cuenta su importancia; por otro lado, los clientes consideraron que no han tenido una mala experiencia, así mismo que no consideran que las MYPE necesitan mejorar su atención.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectCalidades_ES
dc.subjectClienteses_ES
dc.titleCaracterización de la gestión de calidad y la atención al cliente en las Mype, rubro boutique del centro Jr. Callao - Piura, año 2017.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y Administrativases_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialPiuraes_ES
renati.author.dni76351287
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8823-2655
renati.advisor.dni02845588
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorVilela Vargas, Victor Hugo
renati.jurorGuzman Castro, Ivan Arturo
renati.jurorChumacero Ancajima, Maritza Zelideth
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/14517


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