Show simple item record

dc.contributor.advisorZeta Rodriguez, Guillermo
dc.contributor.authorSandoval Balladares, Mildre Yoshira
dc.date.accessioned2019-11-01T00:22:07Z
dc.date.available2019-11-01T00:22:07Z
dc.date.issued2019-10-31
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/14551
dc.description.abstractSe realizó la presente investigación con el propósito de establecer ¿cuál es el nivel de Motivación de Logro en estudiantes de segundo año de secundaria de la Institución Educativa N° 001 José Lishner Tudela – Tumbes, 2018? La metodología utilizada fue de tipo cuantitativo, de nivel descriptivo, diseño transversal, no experimental. Para la determinación de la muestra se utilizó un muestreo no probabilístico trabajándose con una población muestral conformada por 100 estudiantes del segundo año del nivel secundario, aplicándose el Cuestionario de Motivación de logro. Los datos fueron tabulados en una matriz, utilizando el Microsoft Office Word / Excel 2010. Lográndose como resultados: el 63% de los estudiantes está dentro del nivel tendencia alto en motivación de logro, el 62% se ubica en tendencia alto de la dimensión filiación de motivación de logro, el 53% se ocupa el nivel tendencia alto de la dimensión poder de motivación de logro y el 54% está en el nivel tendencia alta de la dimensión logro de motivación de logro. Llegando a conclusión que, las dimensiones de motivación de logro coinciden en el nivel de tendencia alto.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectDimensión de poderes_ES
dc.subjectFiliaciónes_ES
dc.subjectLogroes_ES
dc.subjectAdolescenciaes_ES
dc.subjectMotivaciónes_ES
dc.subjectColegioes_ES
dc.titleMotivación de logro en estudiantes de segundo año de secundaria de la institución educativa N° 001 José Lishner Tudela – Tumbes, 2018.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Psicologíaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias de la Saludes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplinePsicologíaes_ES
thesis.degree.programCarrera Profesional de Psicología – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.00es_ES
datauladech.filialTumbeses_ES
renati.author.dni70911597
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4031-5061
renati.advisor.dni08276523
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline313016es_ES
renati.jurorBravo Barreto, Elizabeth Edelmira
renati.jurorCoronado Zapata, Carlos Alberto
renati.jurorReto Otero de Arredondo, Narcisa Elizabeth
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/14546


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess