Show simple item record

dc.contributor.advisorRebaza Alfaro, Carlos Enaldo
dc.contributor.authorMundaca Pérez, Herly Edith
dc.date.accessioned2019-11-07T15:57:57Z
dc.date.available2019-11-07T15:57:57Z
dc.date.issued2019-11-07
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/14626
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo general, determinar las principales características de la Gestión de calidad con el uso del Marketing de los micros y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta de calzado en general del centro comercial los Ferroles, Chimbote año 2017. La investigación fue de diseño no experimental - transversal para el recojo de la información se escogió una muestra de 10 micro y pequeñas empresas, a quienes se les aplicó un cuestionario de 26 preguntas, obteniéndose los siguientes resultados. El 40,0% de los representantes tienen entre 31 a 45 años de edad. El 60,0% son de género masculino. El 100,0% de las Micro y pequeñas empresas tienen en el rubro más de 6 años. El 100,0% no tienen una visión. El 100,0% cuentan con otro local comercial. El 100,0% de los representantes cuenta con productos innovadores. El 50,0% considera que la etapa del ciclo de vida se encuentra su producto es crecimiento de venta. El 100,0% considera que el producto que ofrece se diferencia de su competencia. El 100,0% aplica Producto- consumidor como canal de distribución. El 100,0% considera a la promoción como un gasto y un costo. El 100,0% no utiliza ningún medio para promocionar sus productos. Conclusión: La mayoría de las micro y pequeñas empresas no aplican la gestión de calidad con un enfoque de Marketing, debido a que consideran que las actividades de marketing son un gasto.es_ES
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectCalidad con marketinges_ES
dc.subjectMicro y pequeñas empresaes_ES
dc.titleGestión de calidad con el uso del marketing de las micro y pequeñas empresas del sector comercio-rubro venta de calzado en general del centro comercial Los Ferroles, Chimbote, año 2017es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameBachiller en Ciencias Administrativases_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y Administrativases_ES
thesis.degree.levelBachilleres_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialSede Centrales_ES
renati.author.dni76906858
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5066-5794
renati.advisor.dni17895184
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorSalinas Ordoñez, Lester Froilan
renati.jurorLimo Vasquez, Miguel Angel
renati.jurorMorillo Campos, Yuly Yolanda
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/14621


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess