Show simple item record

dc.contributor.advisorCenturión Medina, Reinerio Zacarías
dc.contributor.authorSolis Santos, Sandra Katrina
dc.date.accessioned2019-11-23T16:55:49Z
dc.date.available2019-11-23T16:55:49Z
dc.date.issued2019-11-23
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/14900
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo general, determinar las principales características de la Gestión de calidad con el uso de plan estratégico de las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta minorista de ropa, centro comercial los Ferroles, Chimbote, 2017. La investigación fue de diseño no experimental - transversal para el recojo de la información se utilizó una muestra de 12 micro y pequeñas empresas, a quienes se les aplicó un cuestionario de 23 preguntas, obteniéndose los siguientes resultados. El 75,0% de los representantes tienen entre 18 a 30 años de edad. El 100,0% son de género femenino. El 83,3% cuentan con estudios secundarios. El 66,7% de las Micro y pequeñas empresas tienen en el rubro entre 4 a 6 años. El 83,3% tienen poco conocimiento en gestión de calidad. El 58,3% aseguran que la gestión de calidad contribuye a mejorar el rendimiento de sus empresas. El 100,0% no utilizan el Plan estratégico. El 83,3% consideran a la inversión como una de las principales preocupaciones de la empresa. El 91,7% de los representantes no han realizado un diagnostico FODA. El 100,0% no ha establecido un plan de acción para convertir las debilidades y amenazas en fortalezas y oportunidades. Conclusión: la mayoría de las micro y pequeñas empresas no aplican gestión de calidad con el uso del plan estratégico, dado que no realizan un análisis FODA, por lo cual no pueden realizar un plan de acción para convertir las debilidades y amenazas en fortalezas y oportunidades.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectCalidades_ES
dc.subjectEmpresases_ES
dc.subjectPlan estratégicoes_ES
dc.subjectGestiónes_ES
dc.titleGestión de calidad con el uso de plan estratégico de las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta minorista de ropa, centro comercial Los Ferroles, Chimbote, 2017es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y Administrativases_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialSede Centrales_ES
renati.author.dni70869209
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6399-5928
renati.advisor.dni18174193
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorMorillo Campos, Yuly Yolanda
renati.jurorLimo Vasquez, Miguel Angel
renati.jurorCerna Izaguirre Julio Cesar
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/14895


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess