Browsing Maestría by Author "Linares Cazola, José Germán"
Now showing items 21-40 of 40
-
La gestión de calidad en la capacitación y su incidencia en la atención al cliente de las micro y pequeñas empresas del sector servicios rubro restaurantes de Piura cercado 2019
Quintana Ruidías, Héctor Daniel (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-03-12)El presente Trabajo de Investigación denominado La gestión de la calidad en la capacitación y su incidencia en la atención al cliente de las Micro y Pequeñas empresas del sector servicios rubro restaurantes de Piura Cercado ... -
Gestión de calidad según el liderazgo de los directores y su influencia en la motivación de los docentes de las Mypes educativas parroquiales, distrito Piura 2019.
Chumacero Ancajima, Maritza Zelideth (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-12-07)La presente investigación denominada “Gestión de calidad según el liderazgo de los directores y su influencia en la motivación de los docentes de las Mypes Educativas Parroquiales, distrito Piura 2019”, tiene como objetivo ... -
Gestión de calidad según el liderazgo y la motivación de los docentes en las micro y pequeñas empresas de los centros de educación primaria, distrito de Chimbote, 2018
Loayza Vivar, Clara Mariangel (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-06-26)La presente investigación tuvo como objetivo: Determinar la relación que existe entre la Gestión de calidad según el Liderazgo y la motivación de los docentes en las micro y pequeñas empresas de los centros de educación ... -
La gestión de calidad según el liderazgo, y su influencia en la motivación de los colaboradores de las MYPES educativas de los institutos superiores en Chimbote, 2018
Quiñonez López, Juan Luis (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-06-28)La investigación se ha elaborado en el marco de la gestión de calidad según el liderazgo y su influencia en la motivación de los colaboradores de las MYPES educativas de los institutos superiores, se ha respondido la ... -
Gestión de calidad según liderazgo y la motivación de los docentes en las micro y pequeñas empresas de los centros de educación inicial, distrito de Chimbote, 2018
Hernandez De Los Rios, Anne Karina (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-06-28)La investigación tuvo como objetivo general, Determinar la relación que existe entre la Gestión de calidad según el Liderazgo y la motivación de los docentes en las micro y pequeñas empresas de los centros de educación ... -
Gestión de calidad y satisfacción de los clientes en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta de zapatos, Centro Comercial Los Ferroles, distrito de Chimbote, año 2018
Rodriguez Liñan, Manuel Camilo (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-08-07)La investigación tuvo como objetivo general, determinar la relación que existe entre la Gestión de calidad y satisfacción de los clientes en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta de zapatos, Centro ... -
Gestión de calidad y satisfacción del cliente en las micro y pequeñas empresas del rubro restaurantes, de la ciudad de Tumbes –2015
Cordova Rivera, Francisca Rosa Maria (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-10-16)Uno de los aspectos de actualidad en cuanto al rubro de la administración, es la gestión de calidad como la clave para el éxito de la gestión empresarial, que íntimamente se vincula con la satisfacción del cliente. En ... -
Gestión de calidad y su incidencia en la competitividad de las Mypes del sector comercial, rubro abarrotes del distrito de Sullana. Año 2018
Ayala Ramos, Carlo Erick (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-07-02)La investigación se ha elaborado en el marco de gestión de la calidad y la competitividad de las Mypes del sector comercial, rubro abarrotes, se ha respondido la pregunta ¿existe un alto grado de incidencia de la gestión ... -
La gestión de calidad, relacionado con el servicio de atención al cliente en la consulta externa de la Clínica Robles S.A.C. Chimbote, 2016
Rubio Castillo, Robert Simón (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2017-05-15)El motivo de esta investigación se generó por saber cómo es la calidad de atención en la consulta externa de la Clínica Robles S.AC. para mejorar el servicio y ser una empresa competitiva. El presente trabajo de investigación ... -
Gestión de la calidad bajo el enfoque de la administración de recursos humanos y el desempeño laboral en la micro y pequeña empresa del sector servicios - rubro constructoras: caso empresa constructora y servicios San Isidro S.A. de la ciudad de Huaraz, 2016
Sanchez Picon, Carolina Vanesa (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-10-22)El presente trabajo de investigación se realizó porque se observó un problema de deficiencias en la administración de recursos humanos y el desempeño laboral en la Empresa Constructora y Servicios San Isidro S.A., la ... -
Gestión de la calidad bajo el enfoque de la cultura organizacional y la competitividad de las micro y pequeñas empresas del sector comercio rubro venta de carnes, del distrito de Chimbote, 2016
Castillo Lucio, Elí Reynaldo (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2017-03-28)La investigación tuvo como objetivo general, determinar la relación que existe entre la cultura organizacional y la competitividad en las micro y pequeñas empresas sector comercio rubro venta de carnes, del distrito de ... -
Gestión de la calidad con enfoque en el financiamiento y su relación con el posicionamiento en el mercado de las micro y pequeñas empresas del sector industrial rubro imprentas del cercado de Chiclayo, 2019
Tuñoque Gutiérrez, Luis Enrique (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-11-21)La investigación tuvo como objetivo general el determinar si existe relación entre la Gestión de la calidad bajo el enfoque en el Financiamiento y el Posicionamiento en el mercado de las micro y pequeñas empresas del sector ... -
La gestión de la calidad crediticia como alternativa de solución a los problemas de morosidad de la cartera de la micro y pequeña empresa y su efecto en los resultados económicos y financieros de la caja municipal de ahorro y crédito del santa - años 2014 y 2015.
Jiménez López, Nancy Raquel (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2017-04-05)El presente trabajo de investigación ha sido realizado para entender que el problema de morosidad de la cartera de la micro y pequeña empresa genera resultados económicos financieros negativos en la Caja Municipal de Ahorro ... -
Gestión de la calidad de servicio y su impacto en la actividad de corresponsalía bancaria en las micro y pequeñas empresas asociadas como agentes BCP en la provincia del Santa, 2016
Alamo Herrera, Jhonny Ronald (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-08-23)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general describir las principales características de la calidad de servicio y su impacto en la actividad de corresponsalía bancaria en las micro y pequeñas empresas ... -
Gestión de la calidad en la comunicación interna y la fidelización en los docentes de las Mypes educativas de nivel secundaria, distrito de Chimbote, 2019
Torres Pérez, Elizabeth Elvia (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-12-07)El estudio Gestión de la calidad en la comunicación interna y la fidelización en los docentes de las mypes educativas de nivel secundaria, distrito de Chimbote, 2019, se enmarca en el rigor científico conforme lo exige ... -
Gestión de la calidad y la competitividad de las micro y pequeñas empresas del sector servicio – rubro maderera del distrito de Chimbote del año 2018
Rujel Silva, Leidy Priscilla (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-07-01)La investigación tuvo como objetivo general, Determinar la relación que existe entre la Gestión de la calidad y la competitividad de las micro y pequeñas empresas del sector servicio – rubro maderero del distrito de Chimbote ... -
Gestión de la calidad y la competitividad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro compra y venta de madera en Nuevo Chimbote, 2018
Flores León, Jhomira Lizbeth (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-06-27)La investigación tuvo como objetivo general, Determinar la relación que existe de la Gestión de la calidad y la competitividad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro compra y venta de madera en Nuevo ... -
Gestión de la calidad y la satisfacción del cliente de las micro y pequeñas empresas del sector servicio - rubro restaurantes de la Av. José Pardo, distrito de Chimbote en el año 2015
Rivera Isidro, Cynthia Geraldine (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-03-01)El trabajo de investigación tuvo como objetivo describir la gestión de la calidad en la satisfacción del cliente de las micro y pequeñas empresas del sector servicio - rubro restaurantes de la Av. José Pardo, distrito de ... -
Influencia de la gestión de la calidad en la competitividad en las Mypes de educación superior tecnológica en la ciudad de Chimbote 2019
Urdániga Gil, Arturo Fabián (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-11-23)La presente tesis, se realizó en el sector de educación, conformado por las instituciones de educación superior tecnológica en la ciudad de Chimbote, evaluándose la gestión de la calidad y la competitividad; estableciéndose ... -
Modelo de gestión de calidad en el área de Marketing por internet para incrementar las ventas en las MYPES de Chimbote, 2021
Paredes Coral De Soto, Miriam Cinthia (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-08-22)La presente investigación cuyo título es “Modelo de gestión de calidad en el área de marketing por internet para incrementar las ventas en las Mypes de Chimbote, 2021, tuvo como finalidad, proponer un modelo de gestión de ...