Show simple item record

dc.contributor.advisorCenturión Medina, Reinerio Zacarías
dc.contributor.authorZavaleta Azabache, Luis Randy
dc.date.accessioned2019-12-02T21:59:14Z
dc.date.available2019-12-02T21:59:14Z
dc.date.issued2019-12-02
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/15011
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigacion tubo como objetivo general: Determinar las principales caracteristicas de la gestión de calidad en la atención al cliente de las micro y pequeñas empresas en el sector de servicio rubro - mantenimiento de autos distrito de Chimbote provincia del santa 2017. Caso de la empresa Someresa EIRL se ha desarrollado utilizando la investigación del tipo cuantitativo, nivel descriptivo, diseño no experimental-transversal, para llevar a cabo se escogió una muestra poblacional de 19 mypes representando el 100% de la población de las cuales se les aplico un cuestionario de 25 preguntas, utilizando la técnica de la encuesta, odteniendose los siguientes resultados: respecto a los representantes de la empresas: el 52.63% de los representantes encuestados tienen de 40 años a menos de 50 de edad y el 89.47% de los representantes encuestados son de sexo masculino . Respecto a las micro y pequeñas empresas: el 94.74% de cada empresa de mantenimiento de autos tiene 6 a mas años en el rubro. .Respecto a la gestión de calidad bajo el modelo de servicio de atención al cliente: el 100% de los representantes de cada empresa de mantenimiento de autos si realiza una gestión de calidad. Y llegando a la conclusión: que La mayoría de las mypes en estudio incluido al caso los representantes son de género masculino (89.47), Realiza una gestión de calidad la empresa (100%).es_ES
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectAtención al clientees_ES
dc.subjectGestión de calidades_ES
dc.subjectRepresentantees_ES
dc.titleLa gestión de calidad en la atención al cliente de la micro y pequeñas empresas en el sector servicio rubro – mantenimiento de autos distrito de Chimbote provincia del Santa 2017 .Caso de la empresa Someresa EIRLes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameBachiller en Ciencias Administrativases_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y Administrativases_ES
thesis.degree.levelBachilleres_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialSede Centrales_ES
renati.author.dni47201414
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6399-5928
renati.advisor.dni18174193
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorSalinas Ordoñez, Lester Froilan
renati.jurorLimo Vasquez, Miguel Angel
renati.jurorMorillo Campos, Yuly Yolanda
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/15006


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess