Show simple item record

dc.contributor.advisorQuispe Medina, Wilber
dc.contributor.authorMeza Espinoza, Mary Florencia
dc.date.accessioned2019-12-17T17:07:44Z
dc.date.available2019-12-17T17:07:44Z
dc.date.issued2019-12-17
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/15230
dc.description.abstractLa presente investigación titulada mezcla de promoción en las micro y pequeñas empresas, rubro cabinas de internet: caso empresa Ultra Nex del distrito de Ayacucho, 2019. Pertenece a la línea de investigación Escuela Profesional de Administración gestión de calidad en las mypes, siendo el enunciado del problema ¿Cuáles son las características de la mezcla de promoción en las micro y pequeñas empresas, rubro cabinas de internet: caso empresa Ultra Nex del distrito de Ayacucho, 2019?. El objetivo general describir las características de la mezcla de promoción en las micro y pequeñas empresas, rubro cabinas de internet: caso empresa Ultra Nex del distrito de Ayacucho, 2019. Para el desarrollo de la investigación fue aplicada con enfoque cuantitativa, nivel descriptiva y diseño no experimental. La población son clientes de la empresa Ultra Nex, rubro cabinas de internet. La encuesta se hizo a 384 clientes con 13 preguntas cerradas; se obtuvo los siguientes resultados: el 57 % nunca supieron si la empresa tiene una página web, ni está en las redes sociales, el 65 % nunca se enteraron de noticias favorables sobre la empresa, 83% nunca vieron alguna información de la empresa mientras navegas por internet. Se concluye que las característica de la mezcla de promoción no se invierte en la publicidad, no tiene página web, ni utiliza las redes sociales, las herramientas del marketing directo, le falta mejorar en sus relaciones públicas, pero si realizan promoción de ventas pero le falta mejorar y su fuerza de venta se aplican de forma correcta.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectMezcla de promociónes_ES
dc.subjectMypeses_ES
dc.titleMezcla de promoción en las micro y pequeñas empresas, rubro cabinas de internet: caso empresa Ultra Nex del distrito de Ayacucho, 2019es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y Administrativases_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialAyacuchoes_ES
renati.author.dni70374211
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4052-5018
renati.advisor.dni25760824
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorBerrocal Chillcce, Judith
renati.jurorJauregui Prado, Alcides
renati.jurorTipe Herrera, Carlos Celso
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/15225


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess