Show simple item record

dc.contributor.advisorCampos Gonzales, Marco Antonio
dc.contributor.authorValle Rojas, Elvis Yakov
dc.date.accessioned2019-12-26T16:27:41Z
dc.date.available2019-12-26T16:27:41Z
dc.date.issued2019-12-26
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/15351
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo determinar las características de la gestión de calidad con el uso del Neuromarketing en las micro y pequeñas empresas del sector servicio rubro boticas del distrito de Satipo 2018. Se empleó como metodología el nivel cuantitativo – descriptivo en una muestra de 4 MYPES, aplicándose un cuestionario de 19 preguntas por la técnica de encuesta. Respecto a los representantes legales el 50% están entre las edades 36 a 45 años, con relación al sexo esta compartido en un 50% masculino y femenino, el 75,0% de ellos tienen estudios técnicos. Respecto a características un 50,0% tiene de 1 a 3 años de presencia en el mercado, cuenta con 1 a 4 colaboradores y un 75,0% de estos no cuentan con un diseño organizacional. Respecto gestión de calidad un 75,0% no define la misión, visión y valores, así mismo que el 100% realiza una gestión bajo la mejora continua, el 75,0% hace uso de herramientas de gestión y finalmente ninguno se desarrolla un plan de negocio. Respecto a Neuromarketing un 100,0% considera que satisface las necesidades del mercado, también el 75,0% toma su decisión de compra inclinado a motivaciones racionales - necesidad, el 100,0% no tiene ningún alcance sobre el Neuromarketing, no han implementado ninguna estrategia de Neuromarkering, ninguna respuesta positiva, así mismo al 75,0% le gustaría implementar el Neuromarketing, el 75,0% considera que de poca importancia al Neuromarketing como elemento influenciador en el comportamiento de compra, el 75,0% cree que el Neuromarketing puede resultar beneficioso y finalmente el 75,0% considera que la principal berrera para implementar con el Neuromarketing es el desconocimiento.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectGestión de calidades_ES
dc.subjectMYPESes_ES
dc.subjectNeuromarketinges_ES
dc.titleGestión de calidad con el uso del neuromarketing en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro boticas distrito de Satipo 2018es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y Administrativases_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialSatipoes_ES
renati.author.dni80277064
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9624-7125
renati.advisor.dni20579992
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorCarrasco Castro, Julio Cesar
renati.jurorVila Hinojo, Bernabe Teodoro
renati.jurorMedina Ore, Jesus Hugo
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/15346


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess