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dc.contributor.advisorChero Custodio, José Orlando
dc.contributor.authorFlores Piscoche, Melissa Carolina
dc.date.accessioned2019-12-26T22:31:22Z
dc.date.available2019-12-26T22:31:22Z
dc.date.issued2019-12-26
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/15355
dc.description.abstractEste trabajo académico busca mejorar la satisfacción de atención de los usuarios que asisten al servicio de emergencia de la Clínica San Pedro, que incluye la tarea de un equipo competente para brindar una atención de calidad. Los objetivos es tener personal de salud capacitado y comprometido en la atención al usuario, así como suficiente implementación de insumos en el servicio y tener adecuado recurso humano especializado en el servicio de emergencia. En la Clínica San Pedro a diario hay sobresaturación de usuarios, es por ello que se evidencia una deficiente atención ya que no cuenta con recurso humano e insumos suficientes lo que genera demoras en la atención, quejas, estrés laboral y mala imagen institucional, por ello este trabajo académico busca intervenir y mejorar la calidad de atención, estableciendo como línea de acción: la planificación, gestión, sensibilización, talleres y capacitaciones, minimizando así la morbilidad y mortalidad en el establecimiento. El propósito es dar mejoras para la atención donde los usuarios sientan que han recibido una atención de calidad humanística. Espero que con la implementación de estrategias y acciones se pueda cumplir con las expectativas de cubrir las necesidades de salud, dirigidas siempre al bienestar del paciente en el Servicio de Emergencia de la Clínica San Pedro.es_ES
dc.description.uriTrabajo académicoes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectSatisfacciónes_ES
dc.subjectUsuarioses_ES
dc.subjectEmergenciaes_ES
dc.titleSatisfacción de los usuarios que asisten al servicio de emergencia de la clínica San Pedro. Chimbote, 2019es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameTítulo de segunda especialidad en Enfermería en Emergencias y Desastreses_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias de la Saludes_ES
thesis.degree.levelTítulo de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.disciplineSegunda Especialidad en Enfermería en Emergencias y Desastreses_ES
thesis.degree.programSegunda especialidad en Enfermería en Emergencias y Desastres – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03es_ES
datauladech.filialSede Centrales_ES
renati.author.dni70524117
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5337-7050
renati.advisor.dni32971476
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademicoes_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidades_ES
renati.discipline021069es_ES
renati.jurorCabanillas De La Cruz, Susana Elizabeth
renati.jurorMosqueira Poemape, Freddy Nilson
renati.jurorMorales Chihuala, Rosana Juana
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/15350


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