Show simple item record

dc.contributor.advisorEzcurra Zavaleta, Ghenkis Amilcar
dc.contributor.authorUlloa Olano, Miriam Elizabeth
dc.date.accessioned2020-01-03T15:13:25Z
dc.date.available2020-01-03T15:13:25Z
dc.date.issued2020-01-03
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/15452
dc.description.abstractPara el presente informe se tuvo como título “CARACTERIZACION GESTION DE CALIDAD CON EL USO DEL MARKETING EN LAS MICRO Y PEQUEÑAS EMPRESAS DEL SECTOR SERVICIO - RUBRO ALOJAMIENTOS, DEL DISTRITO DE ZARUMILLA, PROVINCIA DE ZARUMILLA – TUMBES 2018” habiéndose planteado como objetivo General Determinar cuáles son las principales características en la gestión de calidad con el uso del marketing en las micro y pequeñas empresas del sector servicios- rubro alojamientos, Zarumilla, Tumbes, 2018, cuya metodología utilizada fue cuantitativa, nivel descriptivo con diseño no experimental de corte transversal, siendo mi población y muestra de estudio fueron 10 Alojamientos, utilizando una encuesta para la recolección de la información, cuyos resultados fueron; Referente a la variable gestión de calidad; los representantes conocen en su mayoría el termino gestión de calidad y utilizan en su mayoría la técnica de gestión de calidad las 5 S, en su mayoría relativa presenta dificultad para su implementación es el aprendizaje lento, utilizando en su mayoría la técnica de medición del rendimiento la observación, coincidiendo en su mayoría la gestión de calidad mejora el rendimiento del negocio. Los representantes conocen en su mayoría el termino marketing, la totalidad de los representantes que consideran que los productos que ofrecen atiende a las necesidades de los clientes, asimismo en su mayoría indican que el nivel de ventas de su hostal se encuentra estancado y que utilizan en su mayoría como medio para publicitar los carteles; así como en su mayoría relativa refiere que si utiliza herramientas de marketing y la totalidad de los representantes indica que el marketing ayuda a mejorar la rentabilidad de su empresa.es_ES
dc.description.uriTrabajo de Investigaciónes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectGestión de calidades_ES
dc.titleCaracterizacion de la gestion de calidad con el uso del marketing en las micro y pequeñas empresas del sector servicio - rubro alojamientos, del distrito de Zarumilla, Provicia De Zarumilla – Tumbes 2018.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameBachiller en Ciencias Administrativases_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras Y Administrativases_ES
thesis.degree.levelBachilleres_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialTumbeses_ES
renati.author.dni40986642
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9894-2180
renati.advisor.dni40936824
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorPeriche Castro, Edita Jerid
renati.jurorGuerrero Garcia, Galvani
renati.jurorBecerra Ortiz, Pablo Santiago
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/15447


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess